DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/259083-el-pato-de-patisson-probablemente-muera-los-30-a.html)

Tyler Durden 15-06-2010 15:04:01

El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
El actor Robert Pattinson está convencido de que le quedan pocos años de vida. Según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a la incalculable fama que ha ganado gracias a su trabajo en Crepúsculo que se merecería vivir apenas unos años más, concretamente hasta los 30. Ha saboreado las mieles del éxito gracias a interpretar al protagonista de una de la sagas más importantes de los últimos tiempos. Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.
"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".
"Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", añade el actor, que aún no entiende cómo ha llegado a ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas y un rompecorazones en tan poco tiempo.
De hecho, afirma que, antes de ser mundialmente conocido y de que millones de chicas hayan forrado sus carpetas con su cara, su entorno más cercano no supo advertirle cómo sería su nueva vida como estrella.
"Todo esto no es como la gente te cuenta cuando te dicen que te tomes con calma tu faceta de actor", explica Pattinson. "Cuando y si llego a tener hijos y me preguntan si pueden ser actores les diré: 'Sí, es genial. No tienes que hacer nada. Todo va bien".
Lo cierto es que Pattison, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con el. Tanto es así, que incluso explica que la fama "más que volverte loco" es algo de lo que él está disfrutando plenamente.


http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-robert-pattison-probablemente-me-muera-30-20100615124515.html

groncho 15-06-2010 15:23:56

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
ese man tan tonto a lo bien, que tal donde lo pongan a actuar como KURT COBAIN... seria una tragedia para los que amamos a nirvana...

Kisuke D Dragón 15-06-2010 15:28:50

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
jajajaja que man tan pendejo, que diferencia a los actores de antes que gradualmente cojian fama, este bobo cree que va a ser famoso para siempre...cuando curiosamente ese tipo de sagas como en la que trabaja los encasilla como actores, para la muestra un boton, lo actores de star wars

Tyler Durden 15-06-2010 15:34:05

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
Firmalo ante notario, Pattison...

PERSEO 15-06-2010 15:48:18

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
Que se comprometa a morir que tenga palabra o si no que se suicide

Sasuke. 15-06-2010 15:52:09

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
no ome, que gueva :L

Luisypher 15-06-2010 19:52:53

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
:angry4:ENTONCES VIEJO ROBERT TE FALTAN MENOS DE 6 AÑOS:angry4:


SI ESE ES TU DESEO HAZLO REALIDAD, NO TE DESMIENTAS Y CUMPLE CON TU PALABRA MR. PATTINSON.

NO NOS DEFRAUDES, PUES TE CREEMOS.

QUEMANTANALETA 15-06-2010 19:56:42

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
Denota gran inmadurez la loca esa...

El Armando 15-06-2010 21:00:22

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4677172)
Ha saboreado las mieles del éxito gracias a interpretar al protagonista de una de la sagas más importantes de los últimos tiempos.

¿Últimos tiempos? Si empezó en 2008 ¬¬.
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4677172)
añade el actor, que aún no entiende cómo ha llegado a ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas y un rompecorazones en tan poco tiempo.

Nosotros tampoco.
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4677172)
"Cuando y si llego a tener hijos y me preguntan si pueden ser actores les diré: 'Sí, es genial. No tienes que hacer nada. Todo va bien".

La actuación es vocación, imbécil, eso no ocurre por inercia ¬¬.

London Calling 16-06-2010 11:11:51

Respuesta: El PATO de PATisson: "Probablemente muera a los 30"
 
Pues ojalá cumple y en 6 añitos ya estire la pata .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO