DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Alex Graves dirigirá el piloto de Terra Nova (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/250350-alex-graves-dirigira-el-piloto-de-terra-nova.html)

MiL0 31-05-2010 17:38:59

Alex Graves dirigirá el piloto de Terra Nova
 
http://cdn.tvlia.com/files/2010/05/terranovagraves.jpg


Fox anuncia a Alex Graves como director de episodio piloto de Terra Nova, el drama/sci-fiSteven Spielberg, con la colaboración de Brannon Braga — co-productor ejecutivo de 24, uno de los creadores de FlashForward — y David Fury — co-productor ejecutivo de Angel y Lost —. Graves ha dirigido el episodio piloto de Fringe, serie de la misma cadena, además de una buena cantidad de entregas del drama político The West Wing.
De acuerdo con un comunicado de prensa de Fox, la serie inicia en el año 2149, con los Shannonsiendo seleccionados para participar en el proyecto Terra Nova, la segunda oportunidad de la humanidad para crear una civilización.
La familia está conformada por: Jim, padre de familia, guía a través de la nueva tierra llena de bellezas naturales, misterio y peligros; Elisabeth, cirujana seleccionada en el programa gracias a una lotería mundial para formar parte del equipo médico de la expedición; Josh, el hijo mayor quien tiene como modelos a seguir a su padre y al comandante Frank Taylor, líder del grupo; Maddy, hija adolescente que tiene el espíritu aventurero de su padre.
El inicio del rodaje del episodio piloto está programado para este verano, siendo el primero de una orden total de 13 episodios. Se tiene pensado estrenar Terra Nova la semana siguiente al Super Bowl, durante el mid-season de primavera 2011.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO