![]() |
ABC pidió perdón por error en el final de Lost La cadena norteamericana que emitió la exitosa serie hizo un pedido de disculpas por poner un avión destrozado en los créditos del capítulo final. Así, le generaron al público más confusión y misterio del que ya tenía. Los fanáticos de Lost estallaron por una imagen que se filtró en el capítulo final de la serie y la cadena ABC tuvo que salir a pedir perdón. El error, que consistió en poner un avión destruido en medio de los títulos del programa, fue interpretado por los televidentes como otro indicio misterioso de la trama. Pero nada de eso. El canal explicó que esos últimos fotogramas fueron incluidos para aliviar la tensión emocional del espectador al presenciar las dos horas y media que duró el último episodio. http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/27/34020-abc-pidio-perdon-por-el-final-de-lost.html |
Respuesta: ABC pidió perdón por error en el final de Lost no entendí :s |
Respuesta: ABC pidió perdón por error en el final de Lost yo menos jajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©