![]() |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] http://www.denunciando.com/customava...ar90786_11.gif :K :K Y si, qué pereza esa bazofia de programación: narcos, pandilleros, prepagos, zungas, reencauches... ¡YA NO MÁS, POR FAVOR! EDITO: Hasta guerrilleros estoy viendo ahi, el otro día haciendo sapping pasé por RCN y salián unos guerrillos creo que en esa basura de Marbelle, me imagino que de cuando cantó en la Zona de distensión. Ojalá muestren cuando se lo dio a Romaña. :toothy9: |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] la gente se mamo de tantas balaceras ya es hora de que solo pongan programas de viejas en bola:laughing9::laughing9: |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] Me acordé de la perubólica de hace 12 años, ya en esa época tenían más canales y era más entretenida que esa shit de canales que hay aquí en pleno siglo XXI. QUÉ VERGÜENZA. |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] Yo me la veo...pero hay que decir que no es lo mismo que antes.... El tiempo lo dira todo.. |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] esa tenolovela es una chimba |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] el resto es pura cacorrada |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] Hmmm, como berracos esta eso de la guiza marbelle en los primeros lugares... ¬¬ |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] pero como van a poner el cartel a la misma hora que rosario..esa es la falla yo si prefiero verla las nalgas a mafe yepes jejeje |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] Yo veo ese cartel2 muy regular, desmejoro mucho la calidad de los actores aunque algunos se conservan pero esa gallada de nuevos que hay como que no les queda bien el papel de malos. No me gusta la narracion de "pepe cadena" que se dedico a hacer chistes pendejos parece comediante barato....... |
Respuesta: El cartel 2: la decepción total [ratings] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©