DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/235995-habla-por-primera-vez-la-familia-de-lina-marulanda.html)

★◄●.F@K@RY.●►★ 06-05-2010 14:58:39

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯA ® (Mensaje 4465275)
que me manden las fotos del cadaver


Jajajaaa............

Kisuke D Dragón 06-05-2010 15:33:47

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
esas personas creadas por los medios, son las que sobran en este mundo...

London Calling 06-05-2010 19:34:27

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
Cita:

Iniciado por Kisuke D Dragón (Mensaje 4465964)
esas personas creadas por los medios, son las que sobran en este mundo...


Que comentario tan..............pasado.
Puede que ella haya sido de la farandula, pero tambien era una persona, tenia familia, amigos que se preocupaban por ella, tenía una vida, sentía como cualquier otra persona común y corriente y tenía problemas igual que todos nosotros. Y eso de que esas personas "sobran· en este mundo, pues creo que es muy malo juzgar a una persona solo porque al parecer vive una vida superficial alimentada por los medios.

Luisypher 06-05-2010 20:58:46

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 4465137)
lo dicho la fama y el dinero no lo es todo,el sentirse bien con uno mismo es importante para afrontar cualquier inconveniente ,hay que esperar lo inesperado paz en su tumba

:roll:TIENES TODA LA RAZÓN:roll:

COMPARTO LO ESCRITO

Samantha Rad 06-05-2010 21:34:19

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
yO SI SE QUE ES ESO , Y MARIK UNO A VECES SIENTE QUE NADA IMPORTA Y PREFIERE MATARSE , YO PASE POR ESO Y LA VERDAD NO SE COMO HICE PA NO TERMINAR TODO PERO A VECES LA TAISTEZA PUEDE MAS QUE NADA Y EL NO VER SOLUCIONES.ESO NO TIENE TANTO QUE VER CON LA PLATA SI NO CON COMO UNO SE SIENTE POR LAS COSAS QUE LE PASAN.

Osamu Tezuka 17-05-2010 12:20:59

Respuesta: Habla por primera vez la familia de Lina Marulanda
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 4467161)
Que comentario tan..............pasado.
Puede que ella haya sido de la farandula, pero tambien era una persona, tenia familia, amigos que se preocupaban por ella, tenía una vida, sentía como cualquier otra persona común y corriente y tenía problemas igual que todos nosotros. Y eso de que esas personas "sobran· en este mundo, pues creo que es muy malo juzgar a una persona solo porque al parecer vive una vida superficial alimentada por los medios.

precisamente era una persona comun y corriente que murio como cualquier persona comun y corriente... y que no se por que le dan tanto bombo, cuando esta persona comun y corriente no le aporto nada al mundo y vivia triste por que ganaba millones, que a las personas comunes y corrientes que son la gran mayoria en colombia les cuesta mucho conseguir a diario, este mundo lleno de necesidades necesita de personas que le aporten mucho, las demas sobran, lo que se le rescata es que a lo mejor en sus ultimos momentos lo supo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO