DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/234335-shakira-y-su-himno-del-mundial-no-tienen-aceptacion-en-sudafrica.html)

Tyler Durden 03-05-2010 14:35:24

Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
SUDÁFRICA.- El himno oficial de la Copa Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, Waka Waka, que interpreta la colombiana Shakira junto al grupo local Freshlyground no causa entusiasmo en los sudafricanos.

El tema fue difundido por las radios locales la semana pasada y recibió muchas críticas “Es horrible”, declaró la aficionada Lindi Munonde. “No me parece bueno. ¿Qué hará nuestro presidente al respecto?”.

Waka Waka (La hora de África) se inspira en la música de Camerún, pero los sudafricanos no se sienten representados por Shakira. “Seamos serios. No puede cantar como una africana”, sostuvo Nomaswazi Thomo, otro aficionado de Johanesburgo.

Sharika interpretará el tema junto con Freshlyground antes de la final en el estadio Soccer City (Ciudad del Fútbol) de Soweto.

La colombiana forma parte de la lista de artistas internacionales que se presentarán para cantar en la ceremonia inaugural del mundial el 10 de Junio. También estarán presentes Juanes, Alicia Keys y Black Eyed Peas, entre otros.

Muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural, por ello el máximo organismo del fútbol aceptó incluir más músicos nacionales.

FelipeRosero 03-05-2010 14:38:13

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
Hummm .... que fresquito

Don Alcapone 03-05-2010 14:39:39

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
mmmmmmmmmm ah que vuelta :S

Tyler Durden 03-05-2010 14:40:12

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
ESTO SI ES UN HIMNO:

1. Bonita letra, de esperanza
2. El ritmo es africano (Parece una de esas canciones Anti-apartheid)
3. El man que la canta es africano.

http://www.youtube.com/watch?v=iC8V8S_REhk

MarcosZorro! 03-05-2010 15:19:38

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
Shakira y juanes que siempre tienen que estar metidos en todo, como decir que pusieran a torti llanqui a cantar eso

pakirris 03-05-2010 16:19:42

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
“Seamos serios. No puede cantar como una africana”


Seamos mas serios aún. Uds no mandan en el mundial. Agradezcan que los grandes dueños del mundo los van a usar como patio para jugar futbol.Y sí, shakira esta cansona con ese tono galludo que la caracteriza. :rolleyes:

Tyler Durden 03-05-2010 16:23:26

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 4451430)
“Seamos serios. No puede cantar como una africana”


Seamos mas serios aún. Uds no mandan en el mundial. Agradezcan que los grandes dueños del mundo los van a usar como patio para jugar futbol.Y sí, shakira esta cansona con ese tono galludo que la caracteriza. :rolleyes:


Pero a lo bien, qué canción tan mamona... me pongo en su lugar, a mi no me gustaría que el tema del mundial sub 20 lo vinieran a cantar digamos, Amaia Montero o Laura Pausinni por bonito que canten. preferiríamos algo chibcha, sabroso tipo Carlos Vives :P

_MALCON_ 03-05-2010 16:25:33

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
Shakira quiere estar metida en todas partes menos en colombia

!HANK! 03-05-2010 16:27:57

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
si pero las canciones pasadas de los mundiales, no fueron originarias de los paises en que se realizaron. Acaso la cancion oficial de Corea-Japon fue cantada por un Oriundo en acento nipon o coreano???. No estoy defendiendo la cancion porque personalmente no me gusta, pero ese argumento se me hace q no es valido.

Tyler Durden 03-05-2010 17:03:29

Respuesta: Shakira y su Himno del Mundial no tienen aceptación en Sudáfrica
 
Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 4451493)
si pero las canciones pasadas de los mundiales, no fueron originarias de los paises en que se realizaron. Acaso la cancion oficial de Corea-Japon fue cantada por un Oriundo en acento nipon o coreano???. No estoy defendiendo la cancion porque personalmente no me gusta, pero ese argumento se me hace q no es valido.


Esa del 2002 fue un bodrio, en ninguna parte la pusieron.
Pero creo que ese mundial fue la excepticón, en el 98 si bien La Copa de la Vida fue la que más se escuchó había una que cantaban unos franceses, que también era oficial pero no tuvo mucha divulgación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO