DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/231214-wilfrido-vargas-demandaria-shakira-por-plagiar-tema-del-mundial.html)

Tyler Durden 28-04-2010 12:01:04

Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 

El tema ha sido compuesto y producido por Shakira con la colaboración del grupo surafricano "Freshlyground", pero, según Wilfrido, una parte de la canción es una copia del estribillo del merengue "El negro no quiere", grabado en los años 80, por lo que se plantea demandar a la colombiana y exigirla un pago de 11 millones de dólares.

Algunas informaciones aseguran que el estribillo pertenece en realidad a "Zangalewa", una canción de Camerún. El tema pertenece a un popular canto de marcha de los soldados y grupos juveniles en toda África, popularizado por el grupo "Golden Sounds" en 1986.
Sin embargo, Shakira se muestra orgullosa de haber sido seleccionada por FIFA. "Es un honor para mí que ‘Time for Africa’ haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial 2010". "La Copa es un fenómeno que conecta cada país, raza, y cada religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso trata esta canción", añade. Terra Stereo - Agencias

pirringa. 28-04-2010 12:15:53

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
el mismo problema lo tuvo con jerry rivera con el comienzo de la cancion esa de las caderas

SABIO100 28-04-2010 12:21:32

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
no creo que la demanda la gane wilfrido ps el estribillo tiene que ser el mismo y demas si no estoy mal se demanda es por plagio en cancion completa no por un estribillo de publicidad pa wilfrido no pasara de mas

Tyler Durden 28-04-2010 12:24:16

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
Yo no entiendo porqué teniendo una canción bonita, con un mensaje de esperanza en ella como la de K'naan -que además es africano- la cambian por esto tan feo.

En mi opinión es la canción mundialista más fea desde la de Anastacia en 2002 (esa canción ni la ponían casi).

JUANPA... 28-04-2010 12:25:59

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
Es que es mejor la de Daddy Yankee....

pirringa. 28-04-2010 12:52:34

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 4425217)
Es que es mejor la de Daddy Yankee....

de acerdo y eso que ni que viejo men

John Locke 28-04-2010 13:40:10

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
Oigan a Wilfrido dizque demandar a Shakira por plagio.
1. La cancion Zangalewa era un himno nacional en la costa caribe en los finales de los ochenta, era de un grupo africano que ni recuerdo el nombre pero seguro entro por Cartagena como musica "terapia" llamada asi por su estilo de bailarse que parecia una terapia.
2.Wilfrido la plalgio primero en su tema el africano. al final sonaba como el estribillo de la cancion original.
3. Desagradecido wilfrido que aqui en Colombia es donde ha tenido oportunidad desde que se vino de su republica dominicana.
4. No creo que logre ni una foto al lado de shakira con esa demanda.
5. PD. No me gusta la musica de mi paisana Shakira.

LEONARD 28-04-2010 18:51:07

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
pienso que es raro que le haya ocurrido con dos canciones en epocas diferentes!! cualquiera se da cuenta que son copias exactas!!! raro por demas sospechoso!!!

Inner 28-04-2010 18:55:01

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
A mi como si se muere la argentina esa... ¬¬

Tyler Durden 28-04-2010 19:01:56

Respuesta: Wilfrido Vargas demandaría a Shakira por plagiar tema del Mundial
 
La de hace 4 años fue una copia descarada de Amores Como el Nuestro del maestro Omar Alfanno; hubo demanda y todo pero como que arreglaron por las buenas.

Insisito, ¿quien mandó a los de la FIFA a cambiar una buena canción como la de Bisbal con K'naan por esa basura?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO