DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/228258-al-descubierto-el-capitulo-oculto-de-marbelle.html)

►CDaniel◄ 23-04-2010 11:47:39

Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
1 Archivos Adjunto(s)

http://www.denunciando.com/attachmen...e-marbelle.jpg


Fue en 'Sábados felices', de Caracol, donde Marbelle actuó por primera vez en la TV nacional.

Dicen por ahí que ese aparte no se contará en 'Amor sincero' pues sería hacerle publicidad a la competencia de RCN. Aquí les tenemos las imágenes.


Marbelle era una de las consentidas de Alfonso Lizarazo, tanto que fue de las pocas invitadas a celebrar los 25 años del programa.


Es sorprendente el parecido de Marbelle en sus primeros años con Rafaela, su hija, quien ahora es la que se roba el show en la novela de RCN. Marbelle también trabajó al lado de Enrique Colavizza.

La cantante era sinónimo de rating, por eso la ubicaron en primer plano frente a las cámaras, incluso delante de figuras del programa como Mandíbula.


Marbelle no solo cantó en 'Sábados felices', también actuó en varias oportunidades y demostró tener mucho talento. Enotra ocasión apareció junto al desaparecido 'Mocho' Sánchez, quien interpretaba a la divertida Cleofe.

Tyler Durden 23-04-2010 12:00:50

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Ahhhhh yo creía que habías montado el capítulo de la novela esa de Marbelle donde hacía un trío con Royne y el hijo. :toothy9:

hiperdel 23-04-2010 12:09:16

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
vea pues..

Franchescoly 23-04-2010 12:17:35

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
no sabía q la gorda habia pertenecido al elenco de sabados felices

xZATANx 23-04-2010 13:59:25

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4402688)
Ahhhhh yo creía que habías montado el capítulo de la novela esa de Marbelle donde hacía un trío con Royne y el hijo. :toothy9:

Jajajaja... XD

Yo tambien pense q era algun oscuro secreto de la gorda marbelle.

PERSEO 23-04-2010 18:30:48

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
En un post viejo dice que rcn prohibio hablar de esta escena en la novela y marbelle prohibio hablar de su relacion con su hijastro

Tyler Durden 23-04-2010 18:32:50

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4404514)
En un post viejo dice que rcn prohibio hablar de esta escena en la novela y marbelle prohibio hablar de su relacion con su hijastro


Para eso está esta sección, para rajar a gusto de la verdulera esta y de sus cochinadas. 8)

PERSEO 23-04-2010 18:35:17

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Jajajajajaja verdulera el mejor apodo


pero señores me siento con la sinceridad alborotada y la verdad no se por que pero yo a marbell le doooooyyyyyyyyyy hasta ke.................

_MALCON_ 23-04-2010 18:36:52

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Cita:

Iniciado por tyler durden (Mensaje 4402688)
ahhhhh yo creía que habías montado el capítulo de la novela esa de marbelle donde hacía un trío con royne y el hijo. :toothy9:

jajajajajajajajajajajajaja sos grande men

Tyler Durden 23-04-2010 18:37:57

Respuesta: Al descubierto, el capítulo oculto de Marbelle
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4404543)
Jajajajajaja verdulera el mejor apodo


pero señores me siento con la sinceridad alborotada y la verdad no se por que pero yo a marbell le doooooyyyyyyyyyy hasta ke.................


Yo igual, me cae mal y todo pero estando bien borracho y despechado la dejo en silla de ruedas dos semanas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO