DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Malparida! (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/226292-malparida.html)

Shiloh Rabbit 19-04-2010 22:28:00

Malparida!
 
Y con uds...

http://www.youtube.com/watch?v=OD2rk...layer_embedded

Juanchovenao 19-04-2010 22:34:16

Respuesta: Malparida!
 
maaaalparida

PERSEO 19-04-2010 22:35:30

Respuesta: Malparida!
 
jajajajajajaj ke es esto por diossssssssss jajajaajjaaj

EL MISMO PATO 19-04-2010 22:38:22

Respuesta: Malparida!
 
jajajajaja eso es de verdad?, que gonorrea cuando vi el titulo del topic me imagine una cosa diferente.

SABIO100 19-04-2010 22:58:27

Respuesta: Malparida!
 
shilo ya es fanatica de malparida

- Mc.911 - 19-04-2010 23:00:47

Respuesta: Malparida!
 
kjajjajjajaa k titulo mas raro

Vivla™ 19-04-2010 23:12:21

Respuesta: Malparida!
 
ajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDD... nombres de telenovela y este!!!!!

Wikus 19-04-2010 23:34:22

Respuesta: Malparida!
 

►Shep◄ 20-04-2010 08:09:39

Respuesta: Malparida!
 
uyyy la nena esta muy buena :K:K:K, pero yo no me imagino a las amas de casa hablando de esta novela, diciendose " ve te viste malparadia hoy ? y que paso en malparida?" jajajaja ya no saben ni que nombre ponerle a una novela

kakashi elric 20-04-2010 08:16:18

Respuesta: Malparida!
 
mera malparida ajajajjajajjajajja que caja de titulo

charisteas 20-04-2010 08:59:02

Respuesta: Malparida!
 
toda una " malparida"

MIGUELITIUM 20-04-2010 09:46:20

Respuesta: Malparida!
 
jajajajjajjajaa....... Como le van a aponer malparida.... Y ademas en la manera como lo dice el narrador.... """y toda una malparida"" jajjajajajaj..... Quien sabe que significara eso por alla..

Ba‘al Z'vûv 20-04-2010 10:10:33

Respuesta: Malparida!
 
mucha MALPARIDA

El Armando 20-04-2010 16:09:06

Respuesta: Malparida!
 
Me empecé a reír desde los diez primeros segundos :lol: :lol: :lol: :lol:









































PD: Estoy llorando :lol: :lol:.

Pensé que en Argentina tenía otro significado, pero no:

Cita:

en la argentina es un insulto,es como decirte que has nacido por error o algo antinatural ,es muy mal visto decirle algo asi a alguien
Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question...4204936AAKQBwN

EL_FRESA 20-04-2010 16:11:54

Respuesta: Malparida!
 
si la malparida esta buena

ripley 20-04-2010 16:12:56

Respuesta: Malparida!
 
jajajajajajaja, pero donde se estrena, sale aqui en colombia??.

groncho 20-04-2010 16:16:06

Respuesta: Malparida!
 
jajajajaj, parce para no creer...

Hannibal Lecter 20-04-2010 20:14:37

Respuesta: Malparida!
 
ah parce ah si se pasaron...

DOLZ 20-04-2010 21:53:13

Respuesta: Malparida!
 
malparida, triplehiju..., bastarda...

Juan-Pa 20-04-2010 21:59:05

Respuesta: Malparida!
 
Malparida tan buena!!!

!!! OoOops !!! 21-04-2010 09:52:42

Respuesta: Malparida!
 
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajaj

MALPARIDA!!!!!!!



ade+ espere la temporada 2 de HIJA DE LAS MIL PUTAS!!!!!!

LEONARD 21-04-2010 13:24:14

Respuesta: Malparida!
 
hubiera sido mejor si se llamaba MALNACIDA, pero es cuestion del idioma!! jejejej.... de los mismos productores de MALPARIDA llega..........CONCHESUMADRE!! , y que tal esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=gxY2eWoff9k

Eddie Vedder 21-04-2010 21:35:24

Respuesta: Malparida!
 
Esa malparida esta muy buena :P

:::Ju@n::: 23-04-2010 08:03:03

Respuesta: Malparida!
 
Jejejeje, nunca me imagine un nombre semejante para una novela! jajaja

Mor†al S†n 24-04-2010 22:21:58

Respuesta: Malparida!
 
huy hp no fue bien parida...la malparida8)

-WesHiena- 25-04-2010 02:08:43

Respuesta: Malparida!
 
:Wow_Emoticon: jajajaja q cosas.... pense que era una diferencia de significados pero noo en arg tiene el mismo contexto de ofensa que acá lol....

SEPTUM 25-04-2010 02:25:05

Respuesta: Malparida!
 
ahhh vida malparida!!
:tongue3:

petete35 26-04-2010 10:16:26

Respuesta: Malparida!
 
Ahora solo falta que en colomia hagan la "TRIPLEHIJUEPUTA".


Esos argentinos estan llevados de la MALPARIDEZ absoluta

El Armando 26-04-2010 19:17:00

Respuesta: Malparida!
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 4415356)
Ahora solo falta que en colomia hagan la "TRIPLEHIJUEPUTA".

No estamos tan lejos: en 2000 hicieron el "... de Aguadas".

Tyler Durden 26-04-2010 19:36:00

Respuesta: Malparida!
 
Este país si está muy llevado del putas, cuando no tienen que recurrir a la hijueputa vulgaridad para vender un producto, una serie o una mierda de esas estas gonorreas. :rolleyes:

pitogol francis 26-04-2010 21:14:52

Respuesta: Malparida!
 
pero que titulo............................

AndrewMack 27-04-2010 00:07:33

Respuesta: Malparida!
 
jajajaja malparidaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06025 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO