![]() |
Respuesta: Las peores secuelas del cine jajajjajajaa el hijo de las mascara eso estubo pesimo jajjaa |
Respuesta: Las peores secuelas del cine Tonto y Retonto 2 http://blstb.msn.com/i/50/A7EA9C8052...1F159C6E97.jpg Otra segunda parte de un éxito protagonizado por Jim Carrey. Esta "precuela" nos muestra como los protagonistas de la primera parte se conocen y se vuelven mejores amigos en la universidad. Pero falla en repetir gags y hacerlos más exagerados y previsibles. Ah, un "pequeño" detalle: Ni Carrey ni Jeff Daniels vuelve a interpretar a Tonto y Retonto, lo que hace que el fiml pierda toda gracia. TOMADO DE UN CORREO QUE ME MANDO UNA PRIMA........INVITO A QUE SUBAN LAS QUE PARA USTEDES SEAN LAS PEORES SECUELAS DE PELICULAS POR QUE DE QUE AHI MAS CLARO QUE LAS AHI. |
Respuesta: Las peores secuelas del cine Cita:
a lo bien que pelicula mas mala, es la peor secuela que he visto de todas que pusieron, bien por el aporte |
Respuesta: Las peores secuelas del cine No estoy de acuerdo con Robocop 2, esa fue muy buena |
Respuesta: Las peores secuelas del cine El hijo de la máscara es la peor película de todos los tiempos... que asco! |
Respuesta: Las peores secuelas del cine si señor de acuerdo puras porquerias, no tienen mas en que gastarse LA PLATICA...8) :LEn las próximas elecciones vote por las putas, votar por los hijos no dio resultado:banghead: |
Respuesta: Las peores secuelas del cine ....Ami me gusto rapido y furioso, lo unico que no me gustaba era que el monito ese se las sabia todas, y nunca habia visto un negro tan arrogante ese malparido...solo me la veo por ver los coches, pero solo los Muscle.... Robocop 2 era chimba....mas en esa escena donde pelea con ese robot y le quita el cerebro... ...Tonto y Retonto...Que gonorrea!!!! ...Y esa de la mascara...la pelicula mas gonorrea que yo me haya visto...si me limpiara el culo con ella me quedaria todavia sucio!!! |
Respuesta: Las peores secuelas del cine jajajajaajjaajjaajjajajaja EL HIJO DE LA MASCARA?????????????????jajajajajajajajajajjaajja |
|
huy no, esta película es un asco total!!!!!! Guacala!!! x__X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©