DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010] (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/220669-el-siguiente-programa-segunda-temporada-dvd-full-aud-esp-lat-2010-a.html)

hunterod 24-05-2010 11:37:42

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Cita:

Iniciado por pandandy (Mensaje 4527043)
Hola y gracias por el aporte. Sólo hay un inconveniente en la bajada, el link 60 del disco 1 está fuera de línea y no sirve. Podrías chequearlo y arreglarlo? y otra cosa, puedes ponerlo por MU? rapidshare es súper pero no tengo cuenta allí. Gracias de nuevo y espero arregles el link que está dañado


Colega, el archivo 60 esta bien, ese error sale en el jdownloader cuando se verifican michos archivos a la vez. Pero te garantizo que si vuelves a agregar el link te saldra que esta online.

pandandy 26-05-2010 20:28:26

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Tenías razón. el link funciona perfecto. Gracias por responderme. Otra consulta: tienes los covers y labels? los he buscado pero no los encuentro. Gracias de nuevo y hasta pronto.

sac 22-07-2010 13:57:06

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Hunterod gracias por subirlos. Sin embargo, luego de bajarlos de sus links en Taringa de rapidshare, al extraer los del disco 2 el resultado es que en el reproductor queda desconfigurado: La introducción en el DVD se descuadra y de hecho incluye el primer cap de ese disco y, a la hora de navegar por el menú de capítulos, este no funciona. No creo que sea problema de mi pc pues el otro disco funciona bien, por lo que era para avisarle sobre ese inconveniente para tenerlo en cuenta. Mucha suerte.

Monkey D Ero 24-07-2010 14:22:54

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Gracias por la subida mi viejo, y sería groso si alguien lo sube a megaupload

Makoto Miura 02-08-2010 10:06:43

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Cita:

Iniciado por pandandy (Mensaje 4565894)
Tenías razón. el link funciona perfecto. Gracias por responderme. Otra consulta: tienes los covers y labels? los he buscado pero no los encuentro. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 4891628)
Gracias por la subida mi viejo, y sería groso si alguien lo sube a megaupload

I agree x2

Gracias por la subida, bajando.

Tatu 17-09-2010 14:36:22

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Severo aporte, pero en el disco número 1 hace falta la parte 38:? Podría resubirla? Gracias de antemano.

cratman 21-12-2010 01:21:25

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
compadre, que vaina, ya me lo descargue y el dvd tiene problemas serios, se bloquea y hay capitulos que no se reproducen, deberias fraccionar los archivos con el winrar, es menos latoso, por demas muchas gracias esta vaina es genial, aunque haya que seguir buscando!!!

playadura9 02-02-2011 13:11:53

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Ambos dvds les faltan los 2 últimos capítulos
SI SABIAS QUE ESTABAN INCOMPLETOS HUBIERAS PODIDO ADVERTIR....
GRACIAS POR SUBIR ALGO INCOMPLETO

Pet3rÂl3x4nd3r☻ 02-02-2011 18:39:45

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
Hola, por favor si saben, responderme lo siguiente:
Ellos en el DVD I y II, ¿incluyeron o no aquellos programas en que hacían crítica televisiva?
Yo recuerdo que esos los daban por ahí una vez al mes, es decir de 4 en el mes, 1 era dedicado a repartir rejo a la changuaza televisiva de caracol, rcn, citytv, regionales y demás canales.
Incluso, yo los grabé en cassette VHS de aquella época.

A Martín y Santiago, que ojalá vuelvan. Desde el 2002 dejaron de hacer las delicias de crítica a la sociedad de este país.
Será porqué el paisito que tenemos, eszzz peligrooossiiiitoooo, ¿si?

atcphoenix 25-02-2011 18:56:54

Respuesta: "El Siguiente Programa" Segunda Temporada DVD-Full[Aud. Esp.Lat][2010]
 
agradeciendo..... ¿encuentro tmbn contigo las otras temporadas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO