![]() |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Ufff que aportazo men!! Gracias! |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Mero aporte llave yo compro lo dvds y me los veo 50 veces y no me canso |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 que buen post... esas fotos rebrutales. gracias por el post |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Pasan los años pasan os capitulos se repiten una y otra vez .......pero son buenos no joda vacano el programa claro esta que el papel dela popis me cae remal son los unicos capitulos que no veo ...pero cuando es con el trio el chavo, kiko y la chilindrina espectacular viejo ...... |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Que aportazo men.... |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 espectacular, me dejo sin palabras que gratos momentos conestos personajes FELICIDADES !!!!! GRAN REPORTAJE, EXCELENTE LA INVESTIGACION |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Excelente el post soy una de las tantas personas que crecio con Chaparron Bona Parte el Chavo y Otros 8-) |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 un super homenaje se manda el sr. chepe con este post, a un super-genio como lo es el señor Roberto Gomez Bolaños, la unica persona que me ha hecho reir durante tanto tiempo con toda esa produccion-dramaturgica de cada uno de los programas que creo en especial EL CHAVO DEL 8. Gracias por este gran articulo y post., siempre sere admirador de tan excelente creador de felicidad. :) |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 Chanfle!!!!! excelente! |
Respuesta: Curiosidades Fuera del Chavo del 8 exelente articulo ycompleto del chavo si gue y seguira siuendo buenooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©