![]() |
Paris Hilton, ebria en Brasil Madonna no ha sido la única celebridad que ha decidido pasar el día de San Valentin en Brasil, también lo ha hecho la polémica heredera de los hoteles Hilton (bueno, ahora ya no tan heredera), Paris Hilton. Pero, aunque Madonna debe haber pasado una jornada maravillosa junto a su boytoy, Jesus Luz, y sus hijos, Paris ha optado por una forma un poco mas rockera de pasar el día de los enamorados: borracha en una fiesta de cervezas. La rubia fue invitada a una mega fiesta para promocionar una nueva cerveza Brasilera, la Devassa beer. Y como todo el mundo sabe, si se promociona alcohol, este nunca falta a la hora de cortejar a los invitados. Paris se tomó demasiado en serio el hecho de ir a darle apoyo a la nueva bebida, y se encargó de realizar un correcto control de calidad de cada botella que la rodeara. Será quizás por ello, que en la mitad de la noche, ya se la podía ver tambaleándose o tirada en el piso cantando con pasión algún que otro tema de su preferencia. Si bien no se si Hilton ha mostrado su mejor imagen al pueblo brasilero, lo único que puedo deducir es que mal no la debe haber pasado. Después de todo, como diría el refrán: ¿Quien te quita lo bailado, Paris? http://www.mascorazon.com/wp-content...on-drunk-8.jpghttp://www.mascorazon.com/wp-content...19-450x299.pnghttp://www.mascorazon.com/wp-content...20-450x300.pnghttp://www.mascorazon.com/wp-content...on-drunk18.pnghttp://www.mascorazon.com/wp-content...16-450x298.pnghttp://www.mascorazon.com/wp-content...12-450x536.jpghttp://www.mascorazon.com/wp-content...nk-450x299.jpg |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Raro es verla sobria y en sus cinco sentidos. |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil esta nena borracah ya borracha o sobria ya no impacta como antes,,,las nuevas nenas le estan corriendo la butaka,,pues siguen las mismas idioteses de su idola |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Raro porque ella no es asi, se ve bonita hasta borracaha la condenada |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Raro es que no pele cucos en cada borrachera!!! |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil ebria de mierdaaa |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Jajaja como que estaba buena la fiestesita . Buuuuu yo quiero ir....jejeje |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Esa donde no se emborracha |
Respuesta: Paris Hilton, ebria en Brasil Puta borracha. (Para qué pongo más) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©