DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Actores de doblaje latino (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/190792-actores-de-doblaje-latino.html)

_MALCON_ 15-02-2010 17:41:19

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
UFF QUE APORTAZO MEN

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden

Alejo_385 15-02-2010 18:25:59

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4098615)
http://perso.wanadoo.es/doblajesp/ac...ertov_prev.jpg
HUMBERTO VELEZ
Homero Simpson en Los Simpson y Pelusa en Stuart Little

http://perso.wanadoo.es/doblajesp/ac...havez_prev.jpg
GABRIEL CHAVEZ
Sr. Burns en Los Simpson y Sr. Cáncer en X-files




Ehhh mano, estos son los Dioses del Doblaje.........................

Severo aporte!!!

fipe76 15-02-2010 18:31:32

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Que aportazo..gracias men esta excelente!

Tyler Durden 15-02-2010 19:15:04

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
A mi toda la vida me ha fascinado la voz de este señor, desde que hacía de Mc Gyver, y Goku, ni se diga...

http://www.youtube.com/watch?v=TrFiE1hAOTM

pakirris 15-02-2010 21:50:18

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
graciasssssssssssss..............muy entretenido el aporte.

AndrewMack 19-05-2010 01:25:03

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Tremendo aportee

Samantha Rad 19-05-2010 22:17:25

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Parce excelente!!!!Gracias

Thierry Henry 19-05-2010 22:19:13

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Bacano esa capacidad de hacer diferentes voces, son unos tesos

fauno 19-05-2010 23:03:10

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
a mi me encantan estos
http://www.youtube.com/watch?v=8SqZZsCD7Ec

http://www.youtube.com/watch?v=IQ6b7...eature=related

Chris Redfield 20-05-2010 08:09:07

Respuesta: Actores de doblaje latino
 
Severo aporte vijo man!!!! Lleve repu por el trabajo, bien merecida si la tiene compadre, me queda una duda, no se si no vi bien pero me parece que te falta eugenio derbez voz del burro en shrek


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:02:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO