DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/184822-termina-relacion-falsa-entre-jessica-cediel-y-cantante-juvenil-pipe-bueno.html)

criskyo 05-02-2010 22:37:40

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
ps no se si el man sea gay o no lo que si se es que seria muy guevon si no deja que esa viejota que esta mas buena que el pan lo concienta a uno lo que daria por una vieja asi:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

- Mc.911 - 05-02-2010 22:39:11

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
no los conosco a esos dos___

El Armando 05-02-2010 23:03:07

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
Cita:

Iniciado por el master (Mensaje 4057823)
Las pruebas Pedro estan dificiles, pero cuando el rio suena...

Una de las cosas que me dejó la universidad es interesarse siempre por la verdad y no creer en rumores. Personalmente, creo que la envidia se viste con ropa de prejuicio. El tipo tiene fama, las muchachas (muchas, no todas) mueren por él... eso es de envidiar, ¿no?
Cita:

Iniciado por ■■■McG00T■■■ (Mensaje 4057924)
no los conosco a esos dos___

Yo tampoco. Es la vida de ellos, ellos verán qué hacen con ella. Me preocupo por la mía y ya... or something.

-WesHiena- 05-02-2010 23:12:12

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
ah y es q era verdad la relación :L? vea ps.....

▬Goos Fraba▬ 05-02-2010 23:21:17

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
Cita:

Iniciado por -Pedro Sánchez (Mensaje 4058032)
Una de las cosas que me dejó la universidad es interesarse siempre por la verdad y no creer en rumores. Personalmente, creo que la envidia se viste con ropa de prejuicio. El tipo tiene fama, las muchachas (muchas, no todas) mueren por él... eso es de envidiar, ¿no?
Yo tampoco. Es la vida de ellos, ellos verán qué hacen con ella. Me preocupo por la mía y ya... or something.

Pero bro, estás algo alterado; pensé que habías notado el irreverente sarcasmo de los users... Decirle gay a Pipe bueno fue algo espontáneo, de un topic.

pakirris 05-02-2010 23:31:28

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
Uy! pense que era el morenito del vallenato hahaha :laughing9:

......uds saben pipe, pepe, peter, silvestre, piolín.....:rolleyes:

! Master ! 06-02-2010 00:15:39

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 4058128)
Pero bro, estás algo alterado; pensé que habías notado el irreverente sarcasmo de los users... Decirle gay a Pipe bueno fue algo espontáneo, de un topic.

Pues si el pipe es gay o no, pues es algo que no nos interesa a la mayoria. Es un cantante afamado que tendrá su vida privada. La vaina es la doble moral que existe y el morbo de saber si el man le gustan los manes y aleja a una nena como estas.

Y Pedro tenes razon, pero como dije ningun artista colombiano famoso reconocerá que es gay, a no ser que sea como Norberto. Aca seguimos siendo machistas y homofobicos.

enzomatrix 06-02-2010 00:32:01

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gay.....

Tyler Durden 06-02-2010 06:49:45

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
Me vale si ese man es gay o no, qué chafa de cantante...

VOLANTE10 06-02-2010 08:58:31

Respuesta: Termina relación falsa entre Jéssica Cediel y cantante juvenil Pipe Bueno
 
ahhhhh ese si es mucho pendejete xd... , en conclusion : si llego a ser como pipe bueno y con su fama y tener como novia a jessica, yo me pongo los pantalones y trato como una reina a jessica .

jumm que desperdico home , naaaa ya cada vez mas me cae mal esa gueva ¬¬

bueee en fin. (jessica si lees esto me escribes un mensaje privado) jejejeje yo no pierdo la ilusion de tener una mujer asi :)

saludos y cuidanse compañeros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO