DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La Intro de Los Simpson con un iPhone (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/184219-la-intro-de-los-simpson-con-un-iphone.html)

PERSEO 04-02-2010 15:22:21

La Intro de Los Simpson con un iPhone
 
http://www.youtube.com/watch?v=fxygLucnk4Q

Homer (Homero) tiene un iPhone con el que usa su Couch Gag App para reunir a su familia sobre el sofá.
(Del capítulo The Simpsons S21E11)

▬Goos Fraba▬ 04-02-2010 15:42:59

Respuesta: La Intro de Los Simpson con un iPhone
 
Aún no han perdido toda la gracia y la creatividad para crear buenas introducciones

Santiagooortiz3 10-04-2026 01:05:11

Respuesta: La Intro de Los Simpson con un iPhone
 
El mejor programa de comedia de dibujos ha bajado mucho su calidad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO