DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Berlusconi quiere dejar en la calle a su mujer por infiel (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/182832-berlusconi-quiere-dejar-en-la-calle-su-mujer-por-infiel.html)

PERSEO 02-02-2010 08:37:23

Berlusconi quiere dejar en la calle a su mujer por infiel
 
http://img686.imageshack.us/img686/2...1002011631.jpg

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, podría reclamar a su segunda mujer, Veronica Lario, la propiedad de Villa Belvedere, la gran mansión situada en la localidad de Macherio, en el norte de Italia, donde ella vive desde hace tiempo. Éste es uno de los pocos detalles que publicó este lunes la prensa italiana tras el encuentro que la pareja mantuvo este fin de semana para tratar de su divorcio, nueve meses después de que Lario anunciara su intención de pedir el divorcio. A pesar de que, hasta ahora, se daba por descontado que 'Il Cavaliere' habría cedido esta residencia a su esposa, Villa Belvedere Visconti di Modrone, cuyo valor estimado es de 78 millones de euros, se suma así a los temas más espinosos sobre los que la pareja deberá llegar a un acuerdo.
Otra cuestión clave será el dinero que el 'premier' deberá pagar a su esposa a modo de pensión. A la estratosférica cifra de 3,5 millones de euros al mes que reclama ella, los abogados de Berlusconi habrían respondido con una oferta de no más de 300.000 euros mensuales.
Para justificar la disparidad entre la cifra reclamada por Veronica y la ofrecida por el primer ministro, los abogados de éste último habrían recabado material sobre las presuntas infidelidades de ella.
De hecho, esto serviría para convencer a los jueces sobre lo exagerado de la pensión que reclama ella y que en parte se basa en el sufrimiento ocasionado por la vida libertina que el 'premier' habría llevado durante sus años de matrimonio.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01763 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO