DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/181469-mujer-china-se-operara-para-lucir-igual-jessica-alba.html)

PERSEO 30-01-2010 11:24:38

Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
Que una mujer se someta a alguna cirugía estética no es nada extraño en los tiempos que corren — y mucho menos en el mundo de la farándula.
Las razones suelen ser tan diversas como los resultados. La mayoría de las veces es porque quieren lucir mejor, más lindas, más atractivas. Supongo que está bien. Pero que lo hagan por que su novio las abandonó, pues ya es otra cosa.
Divertida (y preocupante) resulta la noticia sobre una joven china, de 21 años, que quiere someterse a una cirugía estética para lucir idéntica a Jessica Alba. ¿Y por qué es tan específica? Simplemente porque a su novio le gusta mucho la actriz de The Killer Inside Me.
Incluso le pedía que se maquillara igual a ella y en Navidad le regaló una peluca rubia — que le pidió que usara siempre.
Un día la chica se enojó cuando sus amistades se rieron de sus pestañas falsas y su peluca, entonces peleó con él y terminaron su relación.
Sin embargo, ella sintió que tenía que recuperar su amor a cómo diera lugar porque en verdad “lo amaba” y por ello siempre seguía sus recomendaciones. Después de un largo y “profundo” razonamiento decidió que lo mejor sería visitar la sala de operaciones. Yo no sé quién será más tonto, si el novio o ella, porque mira que cada uno tiene lo suyo. ¿Veremos pronto la copia china de Jessica Alba?

-Proxy- 30-01-2010 11:41:58

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
le falta...........

Miguelito87 31-01-2010 22:53:59

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
Mucha perdedora sin personalidad, deberia es mandar a come de lo que sabemosr a ese imbecil que no sabe respetar a su mujer.

JK_2008 31-01-2010 23:06:05

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
Que boleta eso es no tenerse amor propio y como dijo el viejo Migue mucha falta de personalidad

S¡lvЭŠt®ع™ 01-02-2010 19:56:21

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
la tecnologia hace magia pero no milagros..

Chikara 01-02-2010 20:55:45

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
Y cuando tenga una hija y esta se parezca a su yo real, creo que le daría pena contarle que su papá es un fetichista obsesivo y que ella para estar con el se opero hasta la raíz del pelo.... bueno la verdad seria mejor que no tuviera hijos....

pitogol francis 01-02-2010 20:58:44

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
por mas cirujias que se haga no que da igual

Dominic Toretto 01-02-2010 21:30:17

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
Que copia mas burda...

Don Alcapone 01-02-2010 21:35:55

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
vah no se parecen es mucho mejor jessica alba :P

natik_0511 03-02-2010 22:51:19

Respuesta: Mujer china se operará para lucir igual a Jessica Alba
 
jaja..pobrecita, no le llega ni a los talones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02270 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO