DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   final de la Sexta temporada de SMALLVILLE (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/18093-final-de-la-sexta-temporada-de-smallville.html)

JuaN_A 08-06-2007 13:40:26

final de la Sexta temporada de SMALLVILLE
 
muchachos este topic es para los que les gusta Smallville.. que tal las opiniones de udtedes acerca del final de la Sexta Temporada.. tambien que piensas de La supuestamente de Lana, Chloe.. bueno en fin que pasara con los personajes y que tal el Fantasma que se convirtio en el doble de Clark Kent.

espero pues..

Kame sen'nin 08-06-2007 15:10:21

que chimba smalville lastima que la pelicula no la hiceran con ese mismo mancito que me parece un superman muy realista home

caby 08-06-2007 17:27:55

a mi casi no me tramo eso

T R X 08-06-2007 18:56:36

A YO LE PERDIO EL HILO A ESA SERIA :L PERO ME GUSTABA LA QUE ADMINISTRABA EL '' TALON '' :L

£µ¢|-|0 09-06-2007 05:37:43

Cita:

Iniciado por dog666
muchachos este topic es para los que les gusta Smallville.. que tal las opiniones de udtedes acerca del final de la Sexta Temporada.. tambien que piensas de La supuestamente de Lana, Chloe.. bueno en fin que pasara con los personajes y que tal el Fantasma que se convirtio en el doble de Clark Kent.

espero pues..

Ese es bizzarro el clon que Lex Luthor hace siempre de Superman con la diferencia que aca lo hizo por accidente

<<KAioShiN>> 10-06-2007 16:53:54

nunca me gusto smallville

ensecretoodial5 16-06-2007 00:15:37

ahhhhhhhhhh que chimba
eso es muy bueno
lo unico malo es que muestran mucho bla bla bla y los pedazos de accion son cortos
pero son muy buenos los efectos

jgarciar1 28-06-2007 00:18:09

Aunque me gustaria, no creo que Lana está muerta, el camion que pasó frente a Lionel, justo antes de la exploción fué muy sospechoso, y ojalá la pelea contra bizarro en la proxima temporada, sea mas larga y mejor, porque la de zod, me creo muchas espectativas en el final de temporada anterior, y cuando continuó , me decepcionó, fué muy corta. Y caundo será que vuelve a aparecer Jor El?, y quiero ver mas de Martian Man Hunter, y eso no se puede acabar sin que Clarck conozca a Bruce Wayne, ya ha conocido a medio liga de la justicia, y este me despues de el el mas importante, Y la muerte de Chloe, ojala, sea solo apariencia, porque el hecho de que no conteste, no quiere decir que esté muerta.

JuaN_A 06-07-2007 18:49:41

Cita:

Iniciado por elchamo50
Aunque me gustaria, no creo que Lana está muerta, el camion que pasó frente a Lionel, justo antes de la exploción fué muy sospechoso, y ojalá la pelea contra bizarro en la proxima temporada, sea mas larga y mejor, porque la de zod, me creo muchas espectativas en el final de temporada anterior, y cuando continuó , me decepcionó, fué muy corta. Y caundo será que vuelve a aparecer Jor El?, y quiero ver mas de Martian Man Hunter, y eso no se puede acabar sin que Clarck conozca a Bruce Wayne, ya ha conocido a medio liga de la justicia, y este me despues de el el mas importante, Y la muerte de Chloe, ojala, sea solo apariencia, porque el hecho de que no conteste, no quiere decir que esté muerta.


pienso.igual...........

____________ 14-08-2010 04:40:07

Respuesta: final de la Sexta temporada de SMALLVILLE
 
Pues en ke temporada vamos??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:54:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO