DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/176598-esposo-de-britany-murphy-arremete-contra-hollywood.html)

WILLYRP 22-01-2010 10:47:44

Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood
 
http://static.cromos.com.co/sites/cr...8d6f5b8cce.jpg



Simon Monjack, esposo de la fallecida actriz afirmó que "Hollywood tiene sangre en sus manos, y espero que se laven por la forma como trataron a Britany estando viva".


Simon Monjack niega los rumores sobre un supuesto desorden alimenticio como causal de muerte de su esposa Britany Murphy.

El guionista llegó a un show de televisión estadounidense para desmentir todos los rumores que se han tejido sobre este caso, "vamos a hablar claro, Britany no tomaba ningún medicamento para balancear su humor o superar su supuesta anorexia".

Es más, invitó a los televidentes y periodistas del programa a que acudieran al restaurante favorito de Murphy, Chateau Marmot, y le preguntara al mesero cuántos platos pedía cuando iban a cenar, " cualquier mesero podrá decirte que se comía los cuatro platos que pedía".

Finalmente Simon Monjack atacó a la industria de Hollywood diciendo que haberle quitado a su esposa la oferta de interpretar a Gloria en Happy feet 2 (ocurrió una semana antes de su muerte) le rompió el corazón.

[•_FlOrA_•] 22-01-2010 11:12:05

Respuesta: Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood
 
ke pesar.. y tan joven :S

pero bueno demas ke por algo fue :(

sakura911 22-01-2010 11:34:25

Respuesta: Esposo de Britany Murphy arremete contra Hollywood
 
Tenaz que esten desonrando la menoria de alguien que no esta para defenderse y que ademas atropellen el dolor del esposo sin piedad es que los medios de comunicacion con tal de tener audiencia se inventan lo que sea.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO