DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/172754-sara-corrales-pidio-que-marcela-mar-se-disculpe-en-publico.html)

WILLYRP 15-01-2010 11:15:52

Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
http://www.radiosantafe.com/wp-conte..._corrales3.jpg
Las actrices Sara Corrales y Marcela Mar vuelven a encontrarse en problemas legales, pues este viernes la actriz de ‘Vecinos’ pedirá nuevamente que Mar se disculpe en público por los comentarios hechos por ella en el 2009.

La protagonista de ‘El Capo’ dijo en el programa El Lavadero que ‘bellezas tipo Sara Corrales’ le parecían ‘de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico’.

Esta declaración se dio cuando explotó el chisme del 2009, la relación que tuvo Corrales con su compañero de set y tablas, Robinson Díaz.
Ambos protagonizaron una historia que llenó rápidamente las portadas de revistas colombianas donde ambos daban sus versiones y donde la esposa de Robinson, Adriana Arango contaba todos los detalles de la relación extramatrimonial de su esposo.

El hecho molestó enormemente a Sara Corrales pues el año pasado estuvo en boca de todos los medios de comunicación a raíz de su amorío con Robinson Díaz y a eso se le sumó este otro impase.

Lo que dijo Marcela Mar

Ante la pregunta de qué piensa si se enterara de que su esposo la estaba engañando y que tiene una amante, Marcela dijo “pues es muy tenaz juzgar porque como actor uno no puede tener prejuicios, pero a mí me parece que la fidelidad es importante yo creo en la fidelidad yo quiero que me sean fiel y yo quiero ser fiel”.

Luego agregó “es como todo lo fácil lo inmediato, como esa estética de la mujer prepago. Es que es como una estética tan barata y tan de quinta que a mí me parece asquerosa, muy básica, muy primaria y que para mí es degradante”.

Pero la actriz no terminó ahí sus declaraciones, también dijo que “un hombre que busca eso y que ve en una mujer sólo la cola y los senos y eso me parece como tan bajo y tan básico que qué pereza, un hombre así no me provoca nada y me parece como absurdo”.
Sin embargo, lo que más ofendería a la actriz que encarna a Jessica en la telenovela ‘Vecinos’ sería lo siguiente: “esas bellezas tipo Sara Corrales a mi me parecen de quinta categoría, me parecen como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país. Es que me parece importante como hablar de esas cosas y poner el dedo en la llaga y decirle a la gente, ¿esos son los ídolos de la gente, esos son los parámetros de bellezas por los que nos regimos? ¿Así queremos que nuestros hijos sean?”

Lo que quiere Sara
Justo después de conocer las declaraciones de Mar, Corrales le interpuso una denuncia por injuria agravada y directa. Le pide además que se retracte en público y que se disculpe.

Su abogado, Abelardo de la Espriella estará frente al caso este viernes 15 de enero cuando Sara haga este pedido formalmente en la Notaría #286 de Bogotá ante la imposibilidad de llegar antes a un acuerdo de las partes.

Para Corrales este hecho ha sido más que bochornoso, pues su carrera se ha visto afectada por los comentarios de personas del común que repiten lo dicho por la Mar, que en la serie ‘El Capo’ personifica a la amante del narcotraficante más poderoso de Colombia.

PERSEO 15-01-2010 11:17:00

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
todavia sara buscando disculpasssssss

EL PIPPO 15-01-2010 11:24:14

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
muy boquisuelta mar...
si ella no es ais, no tiene por que importale como sean las demas

JK_2008 15-01-2010 11:26:58

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
Eso es cuento viejo...

! Master ! 16-01-2010 00:12:32

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
Prefiero a Marcela Mar que a la p... de Corrales. No se que le ven

Kisuke D Dragón 16-01-2010 11:59:03

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
la fidelidad ya...umm ...

Chikara 16-01-2010 19:20:18

Respuesta: Sara Corrales pidió que Marcela Mar se disculpe en publico
 
Dime con quien andas y te dire quien eres, quien es el abogado de Sara Corrales? pues Abelardo dela Espriella el defensor de los para politiqueros y cuanto corrupto esta en la mala.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO