DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Para ver en 2010 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/170932-para-ver-en-2010-a.html)

PERSEO 12-01-2010 13:14:00

Para ver en 2010
 
AQUI LES TRAIGO LO QUE SE VERA EN TV EN EL 2010

La pola con Carolina Ramírez


http://www.youtube.com/watch?v=ziamZOuXJtc
Como comenta Sergio Cabrera, director de la serie de Canal RCN sobre la historia romántica de La pola Policarpa Salavarrieta en el marco de la guerra de la independencia de Colombia, la producción está programada para 70 capítulos y será grabada en Villa de Leyva, Barichara y Monguí en alta definición. Teniendo en cuenta la coyuntura actual, La pola (La espía) podría ser una de las producciones mas importantes de 2010 en la televisión colombiana. Para ver.

PERSEO 12-01-2010 13:14:47

Respuesta: Para ver en 2010
 
Del amor y otros demonios

http://www.youtube.com/watch?v=RfyQsPyMYDs

Del amor y otros demonios es una producción colombiana basada en la novela de Gabriel García Márquez con las actuaciones de Margarita Rosa De Francisco, Damian Alcazar, Alina Lozano, Leonor González Mina, Humberto Dorado, Pablo Derqui y Eliza Triana entre otros. La cinta Del amor y otros demonios, filmada en Cartagena y Bogota y dirigida por la costarricense Hilda Hidalgo, es una producción de Alicia Films y CMO Producciones. En teatros de Colombia en 2010.

PERSEO 12-01-2010 13:15:43

Respuesta: Para ver en 2010
 
Margarita Rosa De Francisco sí estará en Correo de inocentes


http://www.youtube.com/watch?v=eoJ-x9JwNQ4

En este promocional de Canal RCN anuncian el regreso de Margarita Rosa De Francisco a la pantalla. Se refieren a la serie Correo de inocentes la cual finalmente sí protagonizará (anteriormente habíamos especulado que ‘la mencha’ había perdido el papel… ooops). Adicional a Correo, RCN anuncia Chepe Fortuna, la vida de Marbelle, Rosario Tijeras (“capitulo por capítulo”), La pola, el mundial y la serie sobre Joe Arroyo.

Tyler Durden 12-01-2010 13:16:37

Respuesta: Para ver en 2010
 
Pobre Pola, terminó en un culebrón con "galán" y todo.

▬Goos Fraba▬ 12-01-2010 14:50:19

Respuesta: Para ver en 2010
 
No me gusta la actriz que interpreta a Sierva María, es más, no me gustan las adaptaciones libro-película

^Bruce Willis^ 17-01-2010 23:44:08

Respuesta: Para ver en 2010
 
vamos haber komo sale rosario tijeras es ke alo bn cuando copian de algo original se pierde komo el gusto osino vea a sin tetas no hay paraiso todo el mundo kedo satisfecho kon la primera pero la segunda ke pokeria de novela

STEVEN80 18-01-2010 00:07:20

Respuesta: Para ver en 2010
 
que buena info man ........ gracias ............. hay que ir a ver del amor y otros demonios haber que tal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO