DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Mel Gibson: Tiger Woods no se lo merece (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/170830-mel-gibson-tiger-woods-no-se-lo-merece.html)

PERSEO 12-01-2010 11:31:18

Mel Gibson: Tiger Woods no se lo merece
 
Mel Gibson es una persona que estima mucho a Tiger Woods y según su opinión, el golfista no se merece el trato que los medios le están dando. ¡Dejen a Tiger Woods en paz!
http://www.mascorazon.com/wp-content...ds-214x300.jpgPero bueno, que la prensa hable de ti hasta el cansancio y que te siga la pista hasta límites insospechados es de lo más normal si eres una persona pública que engaña a su esposa ¡y con tantas mujeres!
“¿Por qué estamos hablando de esto mientras enviamos 30 mil tropas a Afganistán? ¿Tenemos un evento que está cambiando el curso de la historia y estamos hablando de la vida personal de Tiger? Él está siendo usado como una diversión y eso me vuelve loco”, confiesa un enfurecido Gibson.
En algo sí que tiene razón el protagonista de Lethal Weapon: el caso Tiger Woods puede ayudar a desviar la atención de noticias mucho más importantes. Pero es que hasta el vídeo del gatito que canta en YouTube hace los mismo.
Al final tal vez es sólo que Mel Gibson siente cierta simpatía con el golfista debido a que hace no mucho vivió una situación similar. Recordemos que las cosas con su ex mujer no terminaron de la mejor manera posible, aunque él insiste en que hizo un buen trabajo.

▬Goos Fraba▬ 12-01-2010 15:39:45

Respuesta: Mel Gibson: Tiger Woods no se lo merece
 
Si le celebran sus triunfos, por qué no celebrarle sus escándalos... equidad!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO