![]() |
R.I.P Hannah Montana Los fans de Disney no deben estar para nada contentos con esta noticia. Pero hay que verle el lado bueno a la situación: irse en su momento de gloria es mejor que llegar a la terrible decisión de cancelar el show por falta de audiencia. ¿No creen? Luego de cuatro temporadas en el aire, un éxito arrollador, y de haber catapultado a la fama a la actriz Miley Cyrus, el show de Disney Channel “Hannah Montana” llegará a su fin. La producción de la cuarta y ultima temporada, comenzará a planearse en tan solo dos semanas, para empezar el rodaje en los meses de verano y lanzar al aire los últimos capítulos del show en primavera. Con esta triste noticia, me queda solamente hacerme una pregunta: ¿Cual habrá sido el motivo? ¿Será Miley la que quiere despegar de su figura aniñada de Hanna Montana, o serán los mismos directivos de Disney los que ya no pueden lidiar con las rebeldías de esta chica de tan solo 17 años? Yo me tiro a lo segundo. ¿Ustedes que opinan? |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana Bn hpp! se murio hannah montana |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana hmmmm!...................................... |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana go to hell hannah montana! http://img52.imageshack.us/img52/777...tanaanimat.gif esta ves si es real :) |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana hasta que por fin hp hoy duermo un poco mas tranquilo |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana ha joder pensé ke se habia muerto y todo casi... casi |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana que lo acaben total ni me importa que pase con ese programa total ni lo veo. |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana Espero que vuelva a salir enpelota. Asi agarra morbo |
Respuesta: R.I.P Hannah Montana YES!. ya salio una, faltan....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©