![]() |
Así cantaba El Rey http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk El mundo recuerda este viernes a Elvis Presley, cuando cumpliría 75 años. El tema: Suspicious Minds:jijoju: |
Respuesta: Así cantaba El Rey Jajaja, viejo, yo también monté un topic relativo a Elvis y sus posibles 75 años, pero tampoco nadie lo comentó... al parecer nadie ama al rey del Rock! http://www.denunciando.com/rock-29/1...s-tributo.html |
Respuesta: Así cantaba El Rey aaa yo pensaba que era sandro cantando en ingles..................................jeje |
Respuesta: Así cantaba El Rey pense que Era El Rey..... ...Vicente Fernandez!!! :S |
Respuesta: Así cantaba El Rey elvis grandeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Así cantaba El Rey Cita:
JAJAJAJA!!!! A lo bien, yo pensé lo mismo. Grande Elvis, aunque tenía un defecto... no componía. |
Respuesta: Así cantaba El Rey yo pense que se trataba del REY, Michael Jackson, pero igual Elvis fue otro grande!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©