DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Así cantaba El Rey (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/169235-asi-cantaba-el-rey.html)

╚»Afrodita«╝ 08-01-2010 19:21:47

Así cantaba El Rey
 
http://www.youtube.com/watch?v=q04_ClDxRsk

El mundo recuerda este viernes a Elvis Presley, cuando cumpliría 75 años. El tema: Suspicious Minds:jijoju:

▬Goos Fraba▬ 08-01-2010 22:17:42

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
Jajaja, viejo, yo también monté un topic relativo a Elvis y sus posibles 75 años, pero tampoco nadie lo comentó... al parecer nadie ama al rey del Rock!

http://www.denunciando.com/rock-29/1...s-tributo.html

fauno 08-01-2010 22:18:57

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
aaa yo pensaba que era sandro cantando en ingles..................................jeje

Pepe ™ 08-01-2010 22:21:31

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
pense que Era El Rey.....

...Vicente Fernandez!!! :S

PERSEO 09-01-2010 08:42:41

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
elvis grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tyler Durden 09-01-2010 09:14:51

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
Cita:

Iniciado por [ ° PEPE ° ] (Mensaje 3929413)
pense que Era El Rey.....

...Vicente Fernandez!!! :S


JAJAJAJA!!!!
A lo bien, yo pensé lo mismo.

Grande Elvis, aunque tenía un defecto... no componía.

amigo65 09-01-2010 11:38:06

Respuesta: Así cantaba El Rey
 
yo pense que se trataba del REY, Michael Jackson, pero igual Elvis fue otro grande!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO