DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/168814-despues-de-hernandez-bonnet-quien-dirige-deportes-en-caracol.html)

PERSEO 08-01-2010 09:52:22

Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
http://img13.imageshack.us/img13/114...ego2294115.jpg

Aunque no se ha conocido publicamente quién será el reemplazo del ahora candidato al Senado Javier Hernández Bonnet en la dirección deportiva de Canal Caracol, todo parece que indicar que el cargo de director de deportes será para Ricardo Orrego. Las especulaciones han incluido muchos nombres (Salazar, Casale, Pucheti) pero ninguno tiene la fuerza de Orrego, quien parece ser el sucesor natural de Hernández Bonnet y no despierta sentimientos de rechazo como otras personalidades del deporte en Colombia. Opinemos sobre Ricardo Orrego: ¿Tiene credibilidad deportiva? ¿Cuál sería un buen apodo para Orrego?

pakirris 08-01-2010 14:42:26

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
...el que seaaaaaaa.....menos bonnet mala suerte :jijoju:

Tyler Durden 08-01-2010 14:49:23

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
No creo que el reemplazo dure mucho, ilusos que creen que a este weon lo van a elegir.

▬Goos Fraba▬ 08-01-2010 15:12:12

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
De acuerdo con Tyler... y este man es bueno exponiendo noticias, pero como comentarista se queda sin argumentos.

Cita:

y no despierta sentimientos de rechazo como otras personalidades del deporte en Colombia.
No los despierta porque simplemente no arma polémica, la tan necesaria polémica deportiva... como sí lo hace un Carlos Antonio Vélez o un Iván Mejía... Orrego es un mojigato.

Cita:

¿Tiene credibilidad deportiva?
Para informar, claro que sí; como dije, el tipo expone bien, está dateado, pero para argumentar y sacar conclusiones como lo hace un comentarista deportivo de calidad, se queda corto.

Cita:

¿Cuál sería un buen apodo para Orrego?
Si veo que como comentarista, en un partido de Copa Libertadores, de la Selección o cualquier otro saca la mojigatería clásica de Bonice, haciendo comentarios suavenas... le pongo Burrego!

Pepe ™ 08-01-2010 15:15:43

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
y Quien es Ricardo orrego??

y Quien es Hernandez Bonnet??

filmetal 08-01-2010 15:22:37

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
pero si el director de deprotes no es javier hernandez, es Oscar Gomez, asi que la info esta equivocada, javier es un tonto como comentarista, solo comenta tontas anecdotas y estupidas ideas fantasiosas, lo peor es que no hay mas, porque carlos antonio es un maldito cocoliso que desprecia todo hasta la mama yo creo.

▬Goos Fraba▬ 08-01-2010 15:44:46

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
Cita:

Iniciado por filmetal (Mensaje 3927255)
pero si el director de deprotes no es javier hernandez, es Oscar Gomez, asi que la info esta equivocada, javier es un tonto como comentarista, solo comenta tontas anecdotas y estupidas ideas fantasiosas, lo peor es que no hay mas, porque carlos antonio es un maldito cocoliso que desprecia todo hasta la mama yo creo.

¿¡¡¡El Oso!!!? Pero si ese man es un reportero... ok, ok!

filmetal 08-01-2010 15:48:32

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
pues para su info, no es asi, el es el director de deporte, lo digo porque trabaje en caracol, y ya no quero decir, mas si no me cree pues vea el final de los noticieros los creditos y se dara cuenta. exitos!!

▬Goos Fraba▬ 08-01-2010 15:55:57

Respuesta: Después de Hernández Bonnet… ¿quién dirige deportes en Caracol?
 
Cita:

Iniciado por filmetal (Mensaje 3927450)
pues para su info, no es asi, el es el director de deporte, lo digo porque trabaje en caracol, y ya no quero decir, mas si no me cree pues vea el final de los noticieros los creditos y se dara cuenta. exitos!!

No notaste mi dejo de ironía; no dudo en tu afirmación, sólo que creí que el Oso era sólo un reporterito que se metía en la casa de todos los sub 20 y sub17 a entrevistar a sus mamás... reportero de planta baja en los partidos, nada más, pero estaba equivocado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO