DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/167066-debe-la-fox-jubilar-homero-simpson.html)

Tyler Durden 05-01-2010 08:38:29

¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
Una familia que ha hecho ganar a Fox 2.500 millones de dólares, que ha logrado 25 premios Emmy y cuya película ha recaudado 527 millones de dólares no debería estar en entredicho. Pero Los Simpson lo están tras batir todos los récords de longevidad de la televisión americana. Veinte años, ahí es nada. Y una pregunta ha saltado por los aires: ¿Deben jubilarse Homer y el resto de la familia?
¿El motivo? No sólo perder millones de fieles en estos años (pese a que más de 9 millones les siguen en EE.UU), sino la feroz crítica de sus más fieles, que no quieren ver a sus ídolos viviendo de las rentas. “Ya no enganchan como antes”, “Han dejado de ser graciosos”, “Los capítulos no tienen la coherencia de antes, sólo provocan la risa fácil", son sólo algunos de los comentarios que circulan por la red.
Parece que el vecindario que lleva años conviviendo con esta familia de color amarillo chillón, está algo cansado de sus vecinos. Basten dos ejemplos de esta irritabilidad que puede acabar con una mítica serie. Jacob Burch, administrador de NoHomers.net, es un fan que no se ha perdido ni un capítulo de la serie, y que se queja de la falta de coherencia de los capítulos con la llegada de nuevos guionistas.
Otro ejemplo: John Ortved, autor de The Simpson, An Uncesored; Unauthorized History, cree que Los Simpson ya no son lo que eran y que las únicas personas que lo creen son el productor Al Jean y su creador Matt Groening.

Dos nuevas temporadas
Es cierto, al menos, que ninguno de sus creadores está dispuesto a dejar en el paro a los Simpson. Tras firmar por dos nuevas temporadas y garantizarse que llegarán al capítulo 493, están pensando realizar una nueva película… y luego ya se verá.
Al Jean cree que esta familia puede ser como Mickey Mouse y confía en que el éxito continúe. Groening sin embargo reconoce que en ocasiones está cansado y que no ve otros 20 años en el horizonte, pero que mientras haya fuerzas ahí estará. En declaraciones a Twentieth Century Fox con motivo de su 20 aniversario, el autor se declaraba sorprendido “de que una idea que había surgido de la nada en su cabeza pudiera convertirse en un fenómeno tan longevo como mundial.
Los Simpson se convirtieron en la primera comedia de animación en prime time, "y en aquellos años fue una transgresión”, dice Groening. ¿Pero lo son ahora? Muchos piensan que no... aunque el problema pueda ser, una vez más, el dinero. Las chispas saltan cuando hay que renovar el cásting de voces que dobla a los dibujos que cambiaron la televisión. Los dobladores ya cobran medio millón de dólares por capítulo frente a los 30.000 con los que empezaron, y son conscientes de que sin ellos sería difícil que la serie continuara.
Poco les falta por lograr a Groening y sus cerebros. Y ahí radica otro problema: cansancio. La serie, que cuenta con 16 guionistas en sus filas y está influida por los Monty Python, los musicales de Broadway, Cheers y parte de la cultura clásica americana; también ha dado lugar a otras como The Critic, Futurama, South Park, Family Guy, que muchos de sus fieles están sustituyendo por la original.

Gran preocupación

Los que se preocupan por Los Simpson no son cualquiera. Entertainment Weekly ha analizado los mejores 25 capítulos de la serie y todos corresponden a temporadas por debajo de 1997. USA Today realizó el mismo trabajo aunque contando con fans de todo el mundo, y todos los seleccionados eran capítulos de 1993 hacia atrás, salvo uno de 1997. Sólo Al Jean fue capaz de colocar entre los mejores a un capítulo de los últimos cinco años.

George Meyer, escritor galardonado con un Emmy por su trabajo en Los Simpson y considerado uno de los almas de la serie, cree que ésta sigue siendo divertida, pero carece del toque individual. “Ahora sí parece todo más homogéneo”, confiesa.

También el guionista Mike Reiss cree que Los Simpson “ya no son lo más transgresor de la televisión. Padre de familia y South Park me dejan impactado tres veces por capítulo”.

Groening por su parte piensa más en las alabanzas que en las críticas de los que ven que siempre será mejor un buen final que el desprestigio. Tras lucir a Marge en Playboy, las últimas alabanzas han llegado del periódico del Vaticano, que reconoce la capacidad de esta familia para hacer reír y los intentos de Homer para acercarse a Dios, aunque le llame Superman.

Don Alcapone 05-01-2010 09:03:26

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
no que malo...como son de bacanos los simpsons... malo donde lo hagan!

PERSEO 05-01-2010 09:22:38

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
ps la verdad yo mientras miraba los simpsons se podia perder el control de tv por ke hasta los comerciales los veia con tal de no perderme ningun detalle

pero ahora con los nuevos capitulos y doblajes de sus voces es muy poco capitulo nuevo ke me he visto entero.............

y lo mas chistoso me asusta la idea de tener una tv sin los simpsons!!!!!!

! Master ! 11-01-2010 01:48:46

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
He sido fiel a los Simpsons desde el 92 y creo que es momento de un cambio o un respiro.
Se nota que ha cambiado demasiado y fox simplemente lo tiene porque hace dinero.

Razon tenia Matt Groening al no querer vender a su conejo de Life in Hell.

Tyler Durden 11-01-2010 11:26:03

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
Sigo a Los Simpson desde el 90 más o menos (estaba en primaria aún) y aunque han decaído desde el 2000, prefiero que sigan hasta donde sea posible, si no están vamos a aestar rogando porque vuelva, Simpsons son Simpsons.

P.S. La última temporada me ha parecido la mejor de la decadencia de Los Simpson, aunque no se compara en lo más mínimo con ninguna de los años 90..

gatillazo 11-01-2010 20:04:47

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
sin los simpson y sin cerveza dante pierde la cabeza:rolleyes::rolleyes::rolleyes::angry4:

▬Goos Fraba▬ 12-01-2010 20:53:47

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3911338)
ps la verdad yo mientras miraba los simpsons se podia perder el control de tv por ke hasta los comerciales los veia con tal de no perderme ningun detalle

pero ahora con los nuevos capitulos y doblajes de sus voces es muy poco capitulo nuevo ke me he visto entero.............


Igual que yo.

Los Simpsons pueden extinguirse si es preciso, ¡que se cabe la serie! Igual, yo sólo veo las temporadas desde la 1 hasta la 15; yo soy latino, y quedé afectado con el cambio de voces para los doblajes, que en mi opinión tenían un 50% o más de atractivo para ver la serie, es más, si la serie nunca se hubiera traducido al español latino, nunca la hubiera visto... Hoy en día todo eso cambio, como también el sentido del humor de la serie, aquellos detalles pequeños o 'humor bobo', por así decirlo...

Que se jubile la familia, adiós, chau, me quedo con los capítulos tradicionales... 'a la grande le puse cuca', 'la cubierta po-po, es lo que creo que es', historias atípicas que sólo ocurrían en Springfield, una ciudad con sus excentricidades, cerrada, donde cada semana establecían turbas para destruir o para cantar al hospital; hoy, una ciudad muy globalizada y un humor muy satírico.

chepe88 12-01-2010 20:55:50

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
huy no como nnos van a quitar los unico dibujos animados que valen la pena donde los quiten ago una huelga

-Damphir- 12-01-2010 21:00:07

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
La serie desmejoró con las nuevas voces, sin duda,
veo las últimas temporadas a la espera de akellos ke los hacía grandes,
de akellos detalles tan elementales como la vez ke apu y homero van a la india
y para ir al aeropuerto van en burro -como si no tuvieran dos carros-
todas esas cosas se han ido perdiendo, y la historia a cambiado...
tambien soy participe... si se va Homero ke se vayan todos...
a la final, la esperanza de ke vuelva a ser lo ke era... se va extinguiendo...


Cita:

Iniciado por Goos Fraba (Mensaje 3945139)
... quedé afectado con el cambio de voces para los doblajes, que en mi opinión tenían un 50% o más de atractivo para ver la serie, es más, si la serie nunca se hubiera traducido al español latino, nunca la hubiera visto... Hoy en día todo eso cambio, como también el sentido del humor de la serie, aquellos detalles pequeños o 'humor bobo', por así decirlo...

Que se jubile la familia, adiós, chau, ....


peter1010 12-01-2010 21:06:46

Respuesta: ¿Debe la Fox jubilar a Homero Simpson?
 
los simpsom son los mejores de oda la vida y se merecen toda la plata del mundo ................son los mejores hp


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO