DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   El actor más sexy del año es Robert Pattinson (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/165014-el-actor-mas-sexy-del-ano-es-robert-pattinson.html)

PERSEO 31-12-2009 08:11:48

El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Siempre hay segundas opiniones, dicen, y en esta ocasión los lectores del portal cinematográfico de AOL han sido los que han tenido la última palabra.
Así, mientras elegían a Megan Fox la peor actriz del año, han hecho lo propio con Robert Pattinson, quien ha sido nombrado el actor más sexy del 2009.
Y vaya que el protagonista de Crepúsculo arrasó en las votaciones, llevándose un 46% del total de los votos.
Detrás de él seguían otros muy buenos partidos para las chicas. Por ejemplo, en segundo lugar quedó su compañero de reparto en Luna Nueva, Taylor Lautner, y en tercera posición se acercaba estrepitosamente Johnny Depp.
Enhorabuena por el veinteañero, que sigue rompiendo corazones a pesar de su afición por no bañarse y cambiarse de ropa más bien pocas veces a la semana. Aunque hay que destacar el hecho de que Johnny Depp aparece siempre en estas listas de hombres sexys, no hay que olvidar que quedó primero en la lista de la revista People.
Teniendo lo anterior claro, podemos decir que tenemos a la pareja más sexy del año: Robert Pattinson y Megan Fox. Aunque bueno, no son pareja, pero la idea se entiende. Ahora sólo queda esperar y ver qué le depara el 2010 a Pattinson.

MUMM.RA 31-12-2009 08:41:40

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Me voy a vestir y a peinar como indigente para ser sexy lolol

London Calling 31-12-2009 11:59:32

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
nooo ese man tan feo :S Yo no le veo la gracia :L
En cambio Johnny Depp :K:K:K:K:K:K:K

Sofie ._. 04-01-2010 11:43:41

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Eso es una cosota :E

Dominic Toretto 04-01-2010 18:09:46

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Si, pero cosota de mierda es ese tipejo...

Que fastidio ese man, ojala saquen que es gay o travesti... haber como les queda el ojo a sus fans, jajaja

Don Alcapone 05-01-2010 09:24:39

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
jmmmmm q caspa...aca que opinen las viejas...

Samantha Rad 17-01-2010 16:21:29

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Pues obvio que pa los manes es feo pero pa la mayoria de las mujeres en un papasito, Y yo soy una de ellas jajajajajaj

London Calling 17-01-2010 17:44:33

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Yo soy mujer y a mi no me parece lindo ni sexy :L

Mejor Jhonny Depp :K:K

Dominic Toretto 18-01-2010 15:49:08

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3968405)
Yo soy mujer y a mi no me parece lindo ni sexy :L

Mejor Jhonny Depp :K:K


Palabras sabias London...

Y miren que uno como man acepta cuando otro es pinta, pero este es un pobre baboso... :L

Tyler Durden 18-01-2010 16:07:31

Respuesta: El actor más sexy del año es Robert Pattinson
 
Ese Robert Pattison es un baboso, y estoy mamado de oír del Robert Pattison por acá, Robert Pattison por allá, tanto que les traigo una historia real relacionada con tanta joda con ese weon:

Una mujer se hace fertilización asistida, pero el hijo que nace es igual a Robert Pattison, con lo que, creyendo que tuvo un hijo de Robert Pattison, pide conocer al donante, e insiste tanto hasta que -soborno mediante- consigue la dirección de tal.
Pero el que atiende es bajito, calvo, medio morocho de más, narigón, triste, de esos miopes que ponen cara de ratón para reconocer la cara de alguien.
Así la mujer le pregunta:
-¡¡Pero usted no es Robert Pattison!!!
El tipo, que desafinaba hasta para hablar le responde:
-No, no soy Robert Pattison, aunque ya vinieron varias madres a decirme que los hijos me salen igualitos a Robert Pattison...
La mujer se sorprende y y le pregunta:
- Y usted por qué cree que es?
- La verdad, a mi no me gusta Robert Pattison, pero a mi mujer le gusta Robert Pattison, a mis dos hijas les encanta Robert Pattison, mi suegra delira por Robert Pattison, mi vecina tiene todas las películas de Robert Pattison, mi jefa tiene fotos de Robert Pattison por todas partes y mi amante se excita si pongo cuando tenemos sexo una película de Robert Pattison...
-¿Y?
-¡Que tengo las bolas llenas de Robert Pattison!!!!!! :angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO