![]() |
Soho enero 2010 Hoy en la w daniel samper dijo que la proxima portada de soho va ser paola rey en particular no me gusta mucho ... Hace poco la vi en hacienda santa barbara y esta muy flaca lastima empezar la nueva decada asi es mi opinion |
Respuesta: Soho enero 2010 y no disque la portada de soho en enero es la famosa prepago andrea del diario de andrea en soho jum de todos modos paola aguanta pero si ya soho no saca buenas modelos solo es photoshop |
Respuesta: Soho enero 2010 http://bp1.blogger.com/_jqDuojSNn4o/...aola+rey+4.jpg para mi esta es muy buena y acá ya avían subido un tema con fotos de soho de ella acá les dejo el link http://www.denunciando.com/fotos-y-m...el-victor.html |
Respuesta: Soho enero 2010 por eso ya no es soho sino sohoshop pero de todos modos gracias por el link (.Y.) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©