DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Pink: 'El Príncipe Guillermo es un paleto' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/158228-pink-el-principe-guillermo-es-un-paleto.html)

PERSEO 15-12-2009 11:06:37

Pink: 'El Príncipe Guillermo es un paleto'
 
http://img204.imageshack.us/img204/6...0912151223.jpg
La cantante Pink, conocida por su activismo contra el maltrato animal, acaba de emprender su enésima batalla contra la Familia Real británica. En una entrevista, ésta arremete contra el Príncipe Guillermo, a quien acusa de ser un "paleto" y de necesitar "educación", por negarse a condenar la caza de zorros. La siempre reivindicativa cantante de Stupid Girl ha contado a Q magazine que escribió al Príncipe Guillermo protestando por la caza de zorros y que, tras recibir la respuesta escrita de éste, sólo puede calificarlo de "paleto del sur".
"Si has crecido disparando y cazando animales, si realmente piensas que es tu naturaleza y la emprendes a tiros, entonces es difícil ver el otro punto de vista. Necesitas educación", dice Pink, conocida miembro de PETA (Gente por el Trato Ético de los Animales).
No es la primera vez que Pink se dirige a la Familia Real británica izando la bandera del respeto animal. Cuando el Príncipe Guillermo quiso que actuará en su fiesta de 21 cumpleaños, la cantante de So What contestó que no lo haría a menos que él explicara los motivos que le llevaban a cazar. Éste nunca respondió a la petición, lo que Pink ha calificado de "bastante grosero".
En varias ocasiones se ha dirigido a la Reina Isabel para protestar por el uso de pieles de oso de los guardias reales y ofreciendo alternativas para ello. Sin embargo, parece que estas misivas tampoco han tenido ningún efecto.
"Stella McCartney ha diseñado unos gorros para los guardias, usando piel sintética. Sentí que podíamos solucionar el problema ofreciéndole una solución viable. Pero ella (la reina) nunca contestó. Quizás no tiene nada mío en su iPod", bromea Pink.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01757 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO