DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   juanes personaje del año!!!!!RCN (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/153243-juanes-personaje-del-ano-rcn.html)

PERSEO 04-12-2009 13:37:23

juanes personaje del año!!!!!RCN
 
Juanes, personalidad del año en “Los mejores del 2009” de RCN

Por su concierto de la paz en la Habana Cuba, el cual reunió a más de un Millón de personas y por sus labores sociales a través de su fundación, el cantautor antioqueño Juanes fue galardonado con el premio a la personalidad del año en los premios “Lo mejor de 2009” del canal RCN.Juanes recordó a los que sufren y agradeció el reconocimiento con música

Bogotá, Colombia (RCN) - Fueron entregados los Premios RCN a los Mejores de 2009. El titular de las finanzas nacionales, Óscar Iván Zuluaga, fue elegido ministro del año. Hernán Andrade, el mejor senador y Germán Varón, el mejor representante. Juanes recibió por consenso el galardón de personaje del año. En el evento también fueron recordadas las noticias del año.

Los Mejores de 2009 del Canal RCN entregó el premio a personaje del año al cantante Juanes, reconocimiento por su empeño inquebrantable de sacar adelante las causas de la paz.

“Prometo seguir trabajando por la música, la cultura y también por la paz de Colombia”, expresó el cantautor colombiano.

Los ministros del gobierno Uribe escogieron a Óscar Iván Zuluaga de Hacienda como ministro del año, capoteó los efectos de la crisis económica en Colombia Y los congresistas eligieron a Germán Varón como representante del año y a Hernán Andrade como senador del año.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO