DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Polémica por el avatar de Kurt Cobain (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/148715-polemica-por-el-avatar-de-kurt-cobain.html)

St3phon 25-11-2009 17:45:47

Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
Los jugadores del Guitar Hero 5 pueden hacer que Cobain cante canciones de Bon Jovi y Bush.

http://cdn.rollingstone.com.ar/anexo...09/1072380.JPG

En lo que podria convertirse en la primera demanda judicial por el uso de la imagen de un músico de rock en un videojuego, los herederos de Kurt Cobain rechazaron la forma en que el cantante es retratado en el Guitar Hero 5. En el juego de Activision, Cobain es un personaje "unlockable", lo que significa que se lo puede usar para cantar canciones de otras bandas, como Bush y Bon Jovi. Aunque sus herederos aprobaron el uso de dos canciones de Nirvana ("Smells Like Teen Spirit" y "Lithium", el abogado de Courtney Love dice que la viuda cree que el avatar "denigra su imagen"

Poco después del lanzamiento del juego, a comienzos de septiembre, Love recurrió a Twitter para expresar su desaprobación, refiriéndose al avatar como "vil" y "necrófilo" "Esta mierda del Guitar Hero es una violación al contrato", escribió "Creo que Kurt detestaría el juego en sí, más aun este avatar. Vamos a demandar a Activision." Dave Grohl y Krist Novoselic -ex integrantes de Nirvana- también expresaron su decepción y pidieron que se cambie el juego como para que Cobain aparezca sólo en las canciones de Nirvana disponibles para esta versión. "No sabíamos que los jugadores tenían la posibilidad de «unlockear» al personaje", dijeron Novoselic y Grohl en una declaración conjunta. En un comunicado, Activision, que insiste que no hay base firme para una demanda, responde: "Guitar Hero se aseguró los derechos de licencia necesarios por parte de los sucesores de Cobain en un acuerdo escrito que fue firmado por Courtney Love"

Love, en cambio, alega que la empresa sobrepasó ampliamente los límites del acuerdo. "A Activision no se le dio el derecho de hacer lo que quisieran con el nombre y la imagen del señor Cobain", dice Keith A. Fink, el abogado de Courtney. En cuanto a Cobain, sus diarios sugieren que no le hubiese gustado nada la idea de que un juego lo muestre cantando "You Give Love a Bad Name" a los gritos. A fines de los 80, Kurt escribió en su diario una crítica sobre Bon Jovi de dos palabras: "El Mal"


FUENTE : http://www.rollingstone.com.ar/nota...._campaign=rank

Void 25-11-2009 17:48:34

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
Bueno, todo se convierte en un negocio, por eso musicos como Roger Waters jamas prestaran su imagen ni musica a esta franquicia, ademas creo que la gente deberia usar ese tiempo practicando con una viola de verdad

FRY 25-11-2009 17:57:09

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
Que no se note que los sacaste de*******

Eddie Vedder 25-11-2009 18:10:42

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
Ahhhh que llorones :L

DosSantosAveiro 25-11-2009 18:51:23

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
si resto q gente tan jodona ome

WeBMaSTeR_ShEvI 25-11-2009 22:58:46

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
no le veo problema a esa vuelta.

Kisuke D Dragón 25-11-2009 23:03:06

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
kurt cobain fue el padre de los emos, y sigue llorando despues de muerto, la perra de mujer firmo y ahora se queja...

St3phon 26-11-2009 13:03:02

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
Gracias a todos por comentar..

Hannibal Lecter 28-11-2009 12:43:02

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
presiento q la mayoria de los q han posteado no superan los 20, x lo tanto desconocen quien fue siquiera Kurt Cobain..

-Damphir- 28-11-2009 13:14:41

Respuesta: Polémica por el avatar de Kurt Cobain
 
El problema del juego es ke Cobain canta otras canciones, no sólo las de Nirvana,
lo cual indica ke sale así sea cantando lo suyo,
yo hubiera preferido ke ni saliera
como dice Tu vieja, hay unos ke no se prestan pa esas vainas
Cobain no lo hubiera hecho, los herederos y la plata si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO