DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/140565-robert-pattison-mi-higiene-personal-es-vergonzosa.html)

Tyler Durden 11-11-2009 12:21:56

Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 

Robert Pattinson
, el vampiro más deseado por adolescentes de todo el planeta, es un "maniaco depresivo" y su higiene personal deja mucho que desear. Y no es que lo digamos nosotros, sino que ha sido el propio actor quien lo ha confesado en una entrevista. Según éste, si una fan se sentara cinco minutos con él "perdería toda la ilusión".

No es la primera vez que la higiene del actor que da vida al vampiro Edward Cullen da que hablar. Hace algunos meses se libró un verdadero debate entre algunos compañeros de reparto que afirmaban que el actor olía mal y los que, en su defensa, aseguraban que "olía a rosas". Ahora es el propio Pattinson quien despeja las dudas.
"Ha llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", ha dicho el actor a la revista británica 'New'. "Estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días", añade.
Pero las críticas del actor de Crepúsculo a sí mismo no se detienen ahí, sino que además éste se confiesa "un poco maniaco depresivo", por lo que asegura que le es imposible ser romántico.
"Solía ser romántico, pero actuar ha arruinado mis técnicas de seducción. Analizas demasiado todo, analizas como si dices una cosa le gustarán a alguna persona y si dices otras, no", admite Pattinson, a quien se ha relacionado con su compañera de reparto en la saga de vampiros Kristen Stewart.
"Comienzas a experimentar con la gente, lo cual no es demasiado bueno para la vida real. Creo que he dejado de ser romántico, sólo soy un poco maniaco-depresivo". Sin embargo, seguro que por mucho que se esfuerce en asegurar que no es ningún príncipe azul, sus fans se lo perdonan todo.

jose22 11-11-2009 12:43:41

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
ah que loca:S y bien palido ese hpta

PERSEO 11-11-2009 14:38:13

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
gasssssssssssssssssssssssss cochinooooooooooo



http://www.youtube.com/watch?v=cd_FPtzfXbA

psd:(con el permiso de tyler ahi agrege una imagen del cochino mensionado)

TEFF 24-11-2009 13:37:27

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
Huuuuuuu que norre pa que plata ents si no tiene ni pa comprarse una pinche camisa y y pantalon jajajaj de verdad q verguensa huy no

Dominic Toretto 24-11-2009 14:22:09

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
Y este tipo de idiotas son los que les gustan a las viejas... ¬¬

DosSantosAveiro 24-11-2009 21:33:45

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
malparido no tiene gracias y todas las viejas se le abren de patas!

DOLZ 25-11-2009 07:43:40

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
da rabia leer cosas asi, con la plata q gana, arreglese, sea pulcro, pero no, simplemente sale y dice "soy un cochino" y " ya no levanto", q tal este meqtrefe... pero asi le gustan a las viejas, no falta las q se lo maman y dejan meter el chimbo del man, todo cochino y con reqeson... en serio q da rabia

Kisuke D Dragón 25-11-2009 23:09:46

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
pura pelicula de hembrita...

mateo1190 26-11-2009 00:05:41

Respuesta: Robert Pattison: Mi higiene personal es vergonzosa
 
Bien farándula y gustador el hpta pa que salga a decir esas bobadas que tristeza...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:57:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01839 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO