DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   SIAM gana el Factor X 2009 (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/124533-siam-gana-el-factor-x-2009-a.html)

cesta98 19-10-2009 09:06:34

Respuesta: SIAM gana el Factor X 2009
 
BUena por SIAM, tenian con que, lastima los negritos y el parcerito de RAZA PANA, pero igual a esos locos les va a ir bien!

mauro1001 19-10-2009 10:46:54

Respuesta: SIAM gana el Factor X 2009
 
M gustaba más la voz de adriana

anamilena123 20-10-2009 12:24:51

Respuesta: SIAM gana el Factor X 2009
 
se lo merecian

pakirris 20-10-2009 13:20:05

Respuesta: SIAM gana el Factor X 2009
 
felicitaciones, pero igual esos eventos quedan en el olvido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO