DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/121993-la-lucha-por-el-rating-promociona-proyectos-con-contenido-cada-vez-mas-vergonzoso.html)

El Steve Master 01-10-2009 23:48:03

La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Hago esta encuesta porque quiero saber sus opiniones acerca de los ultimos proyectos televisivos que se ha dedicado a crear tanto el Canal caracol como RCN en su franja estelar. Series como 'Sin tetas no hay paraiso', 'El cartel', 'El capo', 'Las muñecas de la mafia' y 'Sin senos no hay paraiso', que retratan la contemporaneidad del pais representada en temas como el narcotrafico, la prostitucion y la violencia misma.

La verdad, me preocupa que nuestra television siga promoviendo este tipo de series solo por un poco de raiting, y lo peor, que cada vez mas se exceden con los contenidos sexuales, de violencia y en el uso del habla, es decir, los personajes son mas explicitos y palabritas como 'pirobo' ya no son suficientes para los productores, agregando otras como 'gonorrea', 'güevon', 'marica', etc, etc, etc...

Probablemente digan que soy cantaletoso, hipersensible, exagerado, pero realmente todo esto me preocupa, especialmente los niños, que se identifican con la violencia, el sexo y la tosquedad de los personajes que contienen dichas series, que los seducen aun mas por ser contenido nacional.

Por ultimo opino que este tipo de television es un ingrediente mas que difama al pais, y por supuesto no quiero armar una tormenta en un vaso de agua... mejor les dejo las 5 opciones y espero que voten y opinen. Muchas gracias.


Alets 01-10-2009 23:56:27

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Eeeee........ Yo pienso exactamente igual a vos!.

Parece que los productores, directores, libretistas, etc. de televisión no tuvierán mejores fuentes de inspiración más que la violencia, narcotrafico, entre otros problemas que sufre el País.

Claro que aqui hay personas tan ignorantes y amarillistas que se escandalizan más por mostrar publicamente a una madre con su pezón afuera alimentando a su recién nacido, que por aquellos actores que en horario "familiar" dicen sin pelos en la lengua "marica".


Por cierto, muy buen tema!.

·RAMON VALDEZ· 02-10-2009 00:40:07

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Totalmente de acuerdo !!!

MUMM.RA 02-10-2009 08:25:29

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
La mediocridad de la tv colombiana..............

PERSEO 03-10-2009 08:37:02

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
si señor siempre es lo mismo con tal de vender ojala les metan otro canal y ojala en el tlc llegue el acuerdo de tv tambn

CHUSKY 04-10-2009 12:41:53

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Que mas se le puede pedir a unos canales donde las estrellitas mas famosas son las prepagos mas codiciadas del pais,
Donde de 2 horas y media de Noticias presentan
1 Hora de noticias de las farsandula.
1/2 Hora de propaganda.
15 min de deportes.
15 min de noticias amarillistas
y la estupides mas grande del mundo el Patrullero, quien putas le importa si en Bogota hay huecos. Con razon ya no los ve nadie.

Pepe ™ 04-10-2009 14:07:39

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
si es mediocre!!!

Menos mal hay muchisimos y mejores canales!!!

Sanabria 04-10-2009 15:34:56

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Cita:

Iniciado por __DeathMask__ (Mensaje 3446733)
Que mas se le puede pedir a unos canales donde las estrellitas mas famosas son las prepagos mas codiciadas del pais,
Donde de 2 horas y media de Noticias presentan
1 Hora de noticias de las farsandula.
1/2 Hora de propaganda.
15 min de deportes.
15 min de noticias amarillistas
y la estupides mas grande del mundo el Patrullero, quien putas le importa si en Bogota hay huecos. Con razon ya no los ve nadie.



totalmente de acuerdo,parece como si toda Colombia estuviera en Bogotá,,, y todo para mostrar las pésimas calles que tiene la capital,,,esa seccción dura como diez minutos

Hannibal Lecter 04-10-2009 22:27:49

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
La TV Basura en su pleno apogeo....

Miguelito87 06-10-2009 03:18:20

Respuesta: La lucha por el rating promociona proyectos con contenido cada vez mas vergonzoso
 
Solo las mentes debiles e insulzas toman como ejemplo a la television, que es un medio hecho para entretener y no praa educar (aunque puede ser usado para esto ultimo). SI algo no me gusta, simplemente cambio de canal, si quiero reirme pogo alguna buena serie, si quiero ver algo instructivo pongo History o Discovery.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO