![]() |
Como se llama esta actriz?? Por favor necesito saber como se llama la actriz q actuo en padres e hijos, q se caso en el ultmio capitulo con Guillermo y q en esa serie se llamaba Margarita. Se q tambien ha aparecido en asi es la vida y ultimamente en un comercial de chevrolet, se les agradece su respuesta |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? Bueno yo no me veo esta vaina,pero si es la que alcancé a apreciar es la que salía en Betty la fea, el nombre no me acuerdo, pero ahí te dejo la pista....con una foto seria mas fácil. |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Como se llama esta actriz?? Ps se ve buena............... |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? Cita:
|
Respuesta: Como se llama esta actriz?? Entra a la pagina de caracol de padres e hijos por lo general ponen informacion de los que actuan ahí |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? parce he buscado por todos lados y nada ENCUENTRENLA PUES FORMEMOS BLOKE DE BUSKEDA |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? si no sabe el perseo :S menos yo |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? jajajaja como se llamara ome??? jajajaja he buscado por cielo y tierra y nada |
Respuesta: Como se llama esta actriz?? pero esta buena op no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©