DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Como se llama esta actriz?? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/121859-como-se-llama-esta-actriz.html)

jisvm 01-10-2009 13:08:43

Como se llama esta actriz??
 
Por favor necesito saber como se llama la actriz q actuo en padres e hijos, q se caso en el ultmio capitulo con Guillermo y q en esa serie se llamaba Margarita. Se q tambien ha aparecido en asi es la vida y ultimamente en un comercial de chevrolet, se les agradece su respuesta

eddievoleibol 01-10-2009 13:34:53

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
Bueno yo no me veo esta vaina,pero si es la que alcancé a apreciar es la que salía en Betty la fea, el nombre no me acuerdo, pero ahí te dejo la pista....con una foto seria mas fácil.

jisvm 01-10-2009 13:53:06

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 3440660)
Bueno yo no me veo esta vaina,pero si es la que alcancé a apreciar es la que salía en Betty la fea, el nombre no me acuerdo, pero ahí te dejo la pista....con una foto seria mas fácil.

Es la q esta al lado izquierdo de Guillermo, jajajaja, pa ver si me pueden ayudar a ver como se llama

MUMM.RA 01-10-2009 14:46:08

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
Ps se ve buena...............

jisvm 01-10-2009 15:00:26

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3440813)
Ps se ve buena...............

buena?? y MEDIA, es una cosota, jajaajja

kamilokx 02-10-2009 11:32:30

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
Entra a la pagina de caracol de padres e hijos por lo general ponen informacion de los que actuan ahí

PERSEO 02-10-2009 12:07:33

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
parce he buscado por todos lados y nada

ENCUENTRENLA PUES FORMEMOS BLOKE DE BUSKEDA

RZR 02-10-2009 12:23:27

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
si no sabe el perseo :S menos yo

jisvm 02-10-2009 12:51:33

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
jajajaja como se llamara ome??? jajajaja he buscado por cielo y tierra y nada

camalbe 13-10-2009 20:55:36

Respuesta: Como se llama esta actriz??
 
pero esta buena op no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO