DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1213785-breaking-bad-es-la-mejor-serie-de-los-ultimos-25-anos-segun-rotten-tomatoes.html)

Tyler Durden 30-07-2023 13:41:13

Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
El portal Rotten Tomatoes eligió las 25 mejores series de los últimos 25 años y el primer lugar lo ocupó Breaking Bad. The Sopranos, The Wire, Mad Men y Succession completan el top 5.

https://caracoltv.brightspotcdn.com/...as-sonoras.jpg

Para conmemorar su 25 aniversario, el sitio web pidió a los críticos aprobados que clasificaran sus cinco mejores programas de televisión lanzados en los últimos 25 años. Luego, los votos se contaron y compilaron en una lista de los 25 principales.

Breaking Bad quedó en primer lugar seguida por The Sopranos y The Wire en segundo y tercer lugar respectivamente. Mad Men y Succession completan los cinco primeros lugares.

A pesar de su controvertida última temporada, Game Of Thrones terminó en el séptimo lugar, colocándose por delante series como Lost, Fleabag y Atlanta.

Las mejores 25 series de los últimos 25 años
1. Breaking Bad
2. The Sopranos
3. The Wire
4. Mad Men
5. Succession
6. The Leftovers
7. Game Of Thrones
8. Twin Peaks: The Return
9. Lost
10. Six Feet Under
11. Fleabag
12. Ted Lasso
13. Better Call Saul
14. BoJack Horseman
15. Curb Your Enthusiasm
16. Atlanta
17. Stranger Things
18. The Marvelous Mrs. Maisel
19. The Office US
20. The West Wing
21. The Americans
22. Parks and Recreation
23. Arrested Development
24. Watchmen
25. Chernobyl

En el primer episodio de Breaking Bad, su protagonista les explica a un grupo estudiantes que aunque mucha gente dice que la química es el estudio de la materia, él prefiere verla como el estudio del cambio: “Es crecimiento, decadencia y después, transformación”. Durante cinco temporadas, eso fue Breaking Bad, un estudio del crecimiento, de la decadencia y, en especial, de la transformación de un personaje llamado Walter White.

Walter es el protagonista de una historia que suena deprimente: a un profesor de química de colegio le diagnostican cáncer terminal de pulmón y decide hacer metanfetamina para mantener a su familia y pagar el tratamiento. Desafortunadamente para su familia, para sus víctimas y para todo el que se cruza en su camino, Walter le va cogiendo gusto a su vida secreta y a su alter ego narcotraficante, Heisenberg.

Soyado 30-07-2023 14:11:21

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
Y nada que me la termino de ver. La empecé por sugerencia de EL DARKÖ, sí, me gustó, pero ahí todavía la tengo a medias (afortunadamente sigue en Netflix).

De las nombradas solo me he visto completas «Ted Lasso», «Bojack Horseman» y «Stranger Things». «The Americans» a la que desde hace rato le sigo la pista, me la estaba viendo contento durante el corto tiempo que estuve pagando Star+ y no alcancé a terminarla; pero ahorita mismo acabo de enterarme de que está completa en Cuevana y ya comencé a descargarla.

Es probable que «Six Feet Under» -que he leído que es muy buena-, pueda verse en Netflix Latinoamérica por la alianza que acaba de formalizar recientemente la N roja con HBO. Gracias por publicar este interesante dato, viejo Ty.

EL DARKÖ 30-07-2023 19:23:27

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
No entiendo como The Office, Better Call Saul y Stranger Things están por debajo de Fleabag. A mí me gusta esa serie pero que se porten serios esos hptas que hacen esas listas.

Tyler Durden 30-07-2023 19:37:17

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12615862)
No entiendo como The Office, Better Call Saul y Stranger Things están por debajo de Fleabag. A mí me gusta esa serie pero que se porten serios esos hptas que hacen esas listas.

A mi lo que me tirria es que no esté Band of Brothers, que es una obra maestra, considerando que también contaron miniseries, como Chernobyl, que también es una joya.

Soyado 30-07-2023 22:09:35

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12615870)
A mi lo que me tirria es que no esté Band of Brothers, que es una obra maestra, considerando que también contaron miniseries, como Chernobyl, que también es una joya.

«Band of Brothers» es otra serie que podría verse en Netflix de acá por la alianza que comenté... y la cual nunca he podido disfrutar. «Chernobyl» entonces es otra de mis (tantísimas) pendientes; por cada serie que pillo y que parece no ser tan popular, hay como 10 o 20 que yo casi ni idea y que son como las «favoritas de las listas».

Soyado 30-07-2023 22:18:33

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12615862)
No entiendo como The Office, Better Call Saul y Stranger Things están por debajo de Fleabag. A mí me gusta esa serie pero que se porten serios esos hptas que hacen esas listas.

Por este posteo y por tu respuesta es que me vengo a enterar de «Fleabag»... como de otras tantas en realidad. Como no la conozco, compa, entonces estoy en incapacidad de brindarte una opinión fundamentada, pero en cuanto a «Stranger Things» considero que podría ser la primera serie producida para streaming que realmente alcanzó una categoría digamos legendaria.

Me parece impresionante la cantidad de series que se producen año tras año. Yo podría hablar de varias que no aparecen en este listado y que me han encantado provenientes de diversas productoras, y una de las razones por las que a estas alturas no me he chutado mi dosis de «Barbenheimer» es porque la combinación series+libros me tiene maravillosamente cautivo. Saludos, amigo.

Perriin 14-08-2023 03:17:45

Respuesta: Breaking Bad es la mejor serie de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes
 
Para ser una serie con más de 10 años de su primer capítulo tiene una línea argumental espectacular con pocos vacíos, además de grandes personajes muy bien desarrollados. No descarto personalmente que BCS sea más fácil de digerir y ver por una cuestión de edad y la previa introducción que genera BB


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO