DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Recuerdan esta cagada de Rcn?? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/120939-recuerdan-esta-cagada-de-rcn.html)

LEONARD 27-09-2009 14:25:13

Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
http://www.youtube.com/watch?v=W6qf73rB6nw

la pelicula MEDELLIN que anuncian con tanto esas dos profesionales (asi les dicen ahora a las prepago) no existe, es tan solo parte de una serie gringa llamada entourage (sequito o grupo de acompañantes) que cuenta lo que le pasa a un actor en hollywood y su relacion con su sequito de amigos y su agente(jeremi piven), el personaje entre otras peliculas que hace en la serie hace esta!!

luego en rcn no investigan a fondo sus noticias, harto preocupante, pues un medio masivo de comunicacion como este tiene la responsabilidad de informar y no de desinformar, como lo hizo en este caso.

si miran el video se daran cuenta que hay muchas cosas inventadas por ellos para mejorar la nota, como eso de que el actor aprendio a hablar español y aprendio mucho de las cultura paisa, o que sofia vergara haria el papel de su amante, como si hubieran hablado con ella!.

por esta y otras razones hay que ver con mucho cuidado los noticieros de rcn!!!

y si ya se que es un poco viejo pero sin embargo sigue siendo un ejemplo muy diciente de como nos pretenden manipular los medios de comunicación.

Sasuke. 27-09-2009 14:30:55

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
a sisas yo vi la noticia, que gonorreas mas mentirosos todo por hacer "noticia" pfff

popeosorio 27-09-2009 14:42:11

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
uy jajajja que verguenza no me acuerdo de la nota pero los noticieros separcializan y por eso la gente no sabe ni de que habla. Ay que leer!

Gaborr 27-09-2009 15:21:46

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
No veo RCN...

PERSEO 27-09-2009 16:24:07

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
si señor tenes toda la razon

MauroCadavid MC 27-09-2009 16:27:44

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 

No veo tv en general.

Lord Mago 03-10-2009 14:21:54

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
A los noticieros, sean del canal que sean, les creo el 5% de lo que dicen (el amarillismo y el rating los hace decir y hacer lo que sea)

Y a las que hablan de farandula, no les creo ni mierda... quien le va a creer a una tonta que se dedico al modelaje (y al prepagueo) y nunca estudio comunicación social.

Si no le creo a los profesionales (Juan Gossain, Yamid Amath, Jorge Alfredo Vargas, Claudia Gurissatti, etc, etc, etc) menos le voy a creer a Carolina Cruz, Ana Torres, Laura Acuña y demas estupidas que lo unico que saben hacer es mostrar piernas, por que ni el telepronter han aprendido a leer.

▬Goos Fraba▬ 03-10-2009 15:16:06

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3445234)
A los noticieros, sean del canal que sean, les creo el 5% de lo que dicen (el amarillismo y el rating los hace decir y hacer lo que sea)

Y a las que hablan de farandula, no les creo ni mierda... quien le va a creer a una tonta que se dedico al modelaje (y al prepagueo) y nunca estudio comunicación social.

Si no le creo a los profesionales (Juan Gossain, Yamid Amath, Jorge Alfredo Vargas, Claudia Gurissatti, etc, etc, etc) menos le voy a creer a Carolina Cruz, Ana Torres, Laura Acuña y demas estupidas que lo unico que saben hacer es mostrar piernas, por que ni el telepronter han aprendido a leer.


De acuerdo con vos

starlyn 03-10-2009 15:19:31

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
No me gusta ese canal, asi que no conocia de esa noticia...

Hannibal Lecter 04-10-2009 09:14:09

Respuesta: Recuerdan esta cagada de Rcn??
 
JAJAJAJA!
Pero que estupidez!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO