![]() |
‘Lucha libre’ en Citytv ‘Lucha libre’ en Citytv http://img23.imageshack.us/img23/736...0011386242.gif Para quienes disfrutan de este circo mal llamado lucha libre, Citytv presenta a partir de mañana todos los sábados y domingos a las 9:30 p.m. los programas Raw y SmackDown de la WWE (World Wrestling Entertainment). Ya saben: el drama, el triunfo, la derrota, las actuaciones, todo tan real en WWE por Citytv. |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv que bacano |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv juas ixke real........... pero entretiene............. |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv Hermano, muchas gracias por la info, a mi la verdad me gusta bastante, aunque obvio hay cosas se ven como farsas, pero entretiene el asunto !!! |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TIPO Q BUENA NOTICIa , no me la voy a perder graciaz por la info |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv sanidad parce, gracias por la info... esta vaina si q me entretenia |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv Gracias por la información viejo Perse. |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv Pero como va a ser, Transmision en tiempo real o Cada vez que veamos esto vamos a ver lo que paso hace una semana o un mes??? |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv City va para arriba. Ultimamente esta adquiriendo muy buenas series. |
Respuesta: ‘Lucha libre’ en Citytv que chimba pero no transmiten ecw? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©