DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Mark Ruffalo sobre la marcha de James Gunn de Marvel "deberían estar sudando" (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1203055-mark-ruffalo-sobre-la-marcha-de-james-gunn-de-marvel-deberian-estar-sudando.html)

EL DARKÖ 07-03-2023 14:06:36

Mark Ruffalo sobre la marcha de James Gunn de Marvel "deberían estar sudando"
 
Mark Ruffalo da su opinión sobre la marcha de James Gunn de Marvel para construir el universo de DC: "deberían estar sudando"




Parece que la estrella de Los Vengadores, Mark Ruffalo, lo tiene muy claro: Marvel lo tiene difícil con James Gunn dirigiendo DC Studios.

Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Bruce Banner (Hulk) en el UCM, ha dado su más sincera opinión acerca del nuevo trabajo de James Gunn como director de DC Studios. Tal y como señala Heroic Hollywood, Ruffalo dijo en la Emerald City Comic-Con que "Marvel debería estar sudando".


"Yo diría que contraten a James Gunn, porque nadie lo hace mejor. Y Marvel debería estar sudando, porque James Gunn es un cineasta realmente talentoso y creo que será increíble para esa franquicia", dijo el actor.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la última película que Gunn escribió y dirigió dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, será el adiós tanto para los Guardianes como para el cineasta (al menos dentro del UCM).

Gunn ahora dirige DC Studios con ayuda de Peter Safran. Ambos revelaron a principios de 2023 su plan para reiniciar el universo de DC, plan que cuenta con proyectos como Paradise Lost, Creature Commandos, Superman: Legacy, Supergirl: Woman of Tomorrow y mucho más, incluyendo proyectos que todavía no se han anunciado.

Si bien algunos de esos proyectos ya cuentan con fechas de estreno, estas todavía se ubican en un tiempo muy lejano. Aún así, DC Studios tiene varias sorpresas preparadas para este año, como ¡Shazam! La furia de los dioses, The Flash y Aquaman y el Reino Perdido. Conoce todos los estrenos que tendrán lugar este año aquí mismo.

Sucede lo mismo con Marvel, que ya ha estrenado su Fase 5 con la llegada de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía a los cines, película que ha recibido una gran cantidad de críticas divididas. A esta le siguen otras cintas como The Marvels o series como Secret Invasion, Ironheart y más. Puedes conocer todos los estrenos de este año en nuestro artículo recopilatorio.


bukosky 10-03-2023 19:32:18

Respuesta: Mark Ruffalo sobre la marcha de James Gunn de Marvel "deberían estar sudando"
 
Pues lo único que puedo decir al respecto es que me parece que ha hehco un trabajo brillante con peacemaker, es una serie pasadísima, de las pocas cosas de superheroes, o más bien antiheroes que me entusiasman junto con the boys. Seguro es el director adecuado para estar al frente de una franquicia o un estudio..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01916 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO