DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/117908-misteriosa-balacera-cerca-al-estadio-atanasio-girardot.html)

PERSEO 14-09-2009 22:45:40

Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Una persona muerta y otras tres heridas dejó una balacera cerca del estadio en Medellín. El enfrentamiento se presentó entre los ocupantes de dos vehículos particulares y dos motociclistas quienes usaron armas con silenciador.
Según la información oficial los ocupantes de dos vehículos particulares se disparaban por las calles de Medellín. Al parecer los ocupantes de una motocicleta que escoltaba a unos carros se sumaron a los enfrentamientos y uno de ellos habría asesinado al conductor de un automotor. Una patrulla de la Policía que se encontraba cerca del estadio reaccionó al escuchar el cruce de disparos y capturó a los dos presuntos delincuentes

Las personas que viajaban en otro vehículo escaparon. La mujer que acompañaba al hombre asesinado resultó con heridas leves. En el vehículo que se movilizaban fue incautada otra arma también con silenciador.

La Policía trata de establecer la identidad del hombre que falleció y el origen del enfrentamiento armado.

La seguridad de Medellín será reforzada con mil trescientos hombres, así lo anunció el director de la Policía, general Óscar Naranjo. La decisión se tomó por orden del Presidente quien incitó a la institución a trabajar en la reducción de la criminalidad en la ciudad.

Los nuevos policías llegarán a Medellín con el propósito y la meta de rebajar los altos indicadores de criminalidad reconocidos por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, después de un consejo comunitario en el barrio Manrique al nororiente de la ciudad de Medellín, el Presidente también le fijó una meta a las autoridades al rebajar los altos indicadores de homicidio tras el inicio de los juegos Sudamericanos en marzo de 2010.

“A propósito de la graduación de 10.000 patrulleros en el mes de noviembre, por lo menos mil trescientos llegarán a Antioquia y a Medellín en los próximos meses y adicionalmente a ese tema cabe señalar en el marco del plan 6.000 de formación de policías judiciales, el área metropolitana tendrá un incremento de 220 investigadores que se sumarán a los fiscales y al Cuerpo Técnico de Investigación para fortalecer la capacidad judicial”, comentó general Ósc
ar Naranjo, director de la Policía Nacional.

Sasuke. 14-09-2009 22:48:28

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
mm ya q miedo esas matanzas por ahi :S

pero no creo qeu sea de tv o farandula!

PERSEO 14-09-2009 22:50:08

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Cita:

Iniciado por .|[santiago]|. (Mensaje 3399581)
mm ya pero no creo qeu sea de tv o farandula!


ps te cuento ke si lo esss

las noticias cotidianas iran en tv y farandula ya lo habia averiguado

gracias santiago

!!! OoOops !!! 14-09-2009 22:50:43

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Como q NO Santiago >????


fue un Abaleo de Pelicula!!!!!

Eustaquio CNN 14-09-2009 22:53:40

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Que gonorrea!
Por qué creen que llenando las calles de mierda con camuflado verde, van a terminar con el crimen?

Eddie Vedder 14-09-2009 22:55:57

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 3399581)
mm ya pero no creo qeu sea de tv o farandula!

Aqui me parecen q aqui estan perfectas, porque despues van y las meten a Z politica y alla definitivamente no van

Mera vuelta eso :S

!!! OoOops !!! 14-09-2009 22:59:07

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
La zona se llama politica y Sociedad .... yo creo q dbria ir alla ..... a ver si dejamos de opinar pelotudeces alrededor de Uribe y la Oposicion / de Farcos y Paras ... y no es q este en contra de eso, sino q ya no c dice nada nuevo .......



Entonces entendemos x Tv y Farandula cualquier cosa q veamos en la tele ????
:S ..... nah ....

PERSEO 14-09-2009 23:01:36

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3399598)
La zona se llama politica y Sociedad .... yo creo q dbria ir alla ..... a ver si dejamos de opinar pelotudeces alrededor de Uribe y la Oposicion / de Farcos y Paras ... y no es q este en contra de eso, sino q ya no c dice nada nuevo .......



Entonces entendemos x Tv y Farandula cualquier cosa q veamos en la tele ????
:S ..... nah ....

ps tampoco cualkier cosa pero si la mayoria creo yo

*HoMeRo* 15-09-2009 00:16:39

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Parce Medellin se esta volviendo peligroso en cualquier parte, ayer domingo, estaba rumbiando con unas parceritas en la bota en envigado, por el remate de icfes, cuando como a las 2 de la mañana que ya estaba todo cerrado, salieron unos manes con unas armas rarisimas guevon, nunca las había visto, a amenazar a unos manes que había al frente de nosotros en la otra cuadra, apenas vi eso parce, los que se montan al carro y sale, maneje como mula parce, porque estaba cagado del susto, a lo bien que es preocupante la situación, pero como ya todo el mundo sabe, esto esta sucediendo por la captura de los jefes de la oficina.

Marco Carola 15-09-2009 01:01:22

Respuesta: Misteriosa balacera cerca al estadio Atanasio Girardot
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3399585)
Como q NO Santiago >????


fue un Abaleo de Pelicula!!!!!

jajajajajajajajajaja mera risa de comentario.............................pero es preocupante la situacion de violencia que vive la ciudad, pero no creo que con mas policias se mejore todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO