DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Pa vos que tenés mal gusto: La Tigresa del Oriente sacó 'El Baile De Calamar', inspirado en la serie (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1171096-pa-vos-que-tenes-mal-gusto-la-tigresa-del-oriente-saco-el-baile-de-calamar-inspirado-en-la-serie.html)

EL DARKÖ 23-10-2021 16:59:45

Pa vos que tenés mal gusto: La Tigresa del Oriente sacó 'El Baile De Calamar', inspirado en la serie
 

Aprovechando el éxito de la serie de Netflix, 'El Juego del Calamar', La Tigresa del Oriente presentó su sencillo inspirado en ello, disfrazada y con 'perreo' la mujer conquista las redes.
La Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores con 'El Baile De Calamar' un canción inspirada en la serie de Netflix. Disfrazada, la mujer ha causado revuelo en redes.



La cantante peruana decidió vestirse como la muñeca del juego ‘luz verde, luz roja’ para interpretar su trabajo. En el colorido video se observa a la mujer bailar junto a otras personas que usaban disfraces de la serie.

Con armas de juguete y una mezcla de ritmos la interprete recreó detalles del famoso juego, donde cientos de personas murieron por ganar dinero.

“Perréalo como el calamar” es el coro de la canción en la que participaron los artistas Elmer Molocho y Rey Midas.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”, se escucha en el trabajo musical.

En el video que ya supera las 120 mil visualizaciones se destacan algunos comntarios.

"Le diré a mis nietos que esta era Beyonce", "Esta canción se la pondré a mi hijo cuando no quiera tomar la sopa", "Tiene el apoyo, solo falta el talento", "LO VOY A PONER COMO ALARMA DE MI CELULAR PARA NO VOLVER A DORMIR NUNCA".

Soyado 23-10-2021 18:03:38

Respuesta: Pa vos que tenés mal gusto: La Tigresa del Oriente sacó 'El Baile De Calamar', inspirado
 
¡Gracias, DARKITÖ, por no poner el enlace al video de semejante despropósito!

Cuando leía el título del post a medida que avanzaba, llegué a suponer que eran fotos de La Tigresa en bikini o algo así... Je, je, je.

Tyler Durden 23-10-2021 22:17:52

Respuesta: Pa vos que tenés mal gusto: La Tigresa del Oriente sacó 'El Baile De Calamar', inspirado
 
Ojalá y Netflix demande a ese basilisco del orto lcdlrpqlp :S

Flébil 23-10-2021 23:05:18

Respuesta: Pa vos que tenés mal gusto: La Tigresa del Oriente sacó 'El Baile De Calamar', inspirado
 
Oro puro, pues... No sé si será mal gusto, pero a mí con esta y sumada a la de Israel con delfín hasta el fin xD y la niñita Wendy sulca, me sirven para cuando necesito reírme xD formas de subir el ánimo.

Gracias xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO