DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter' (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1166680-hannibal-who-ya-huele-la-sangre-primer-trailer-del-regreso-de-dexter.html)

EL DARKÖ 27-07-2021 18:07:22

Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
El revival de la serie ya tiene fecha de estreno oficial y nuevo título para la vuelta del famoso asesino

Hay regresos de series esperados y luego está el de Dexter. El asesino más famoso de la pantalla tenía previsto su gran regreso pronto, pero ha sorprendido a todos con el anuncio de la fecha oficial para su vuelta y, lo que es mejor, un primer tráiler que adelanta muchas cosas de las que podrán verse próximamente.

Bajo un nuevo nombre, pues este revival tendrá el título de Dexter: New Blood, la serie ha mostrado su primer adelanto. Y lo ha hecho al ritmo de todo un temazo que no podría ser más pegadiza e irónica con lo que cuenta el propio tráiler, la "complicada" relación de Dexter con la sangre: Runaway de Del Shannon.

"It's been a whirlwind" ("Ha sido un torbellino"), arranca suspirando Dexter Morgan (Michael C. Hall) en su primera aparición en mucho tiempo. El del famoso asesino no es el único gran regreso, pues en este revival volverán a verse otras viejas caras conocidas como la de Debra (Jennifer Carpenter) y Trinity (John Lithgow), o nuevas como la de Jamie Chung, quien dará a vida a una podcaster experta en true crimes. ¿Cuándo? A partir del próximo 7 de noviembre.


Flébil 27-07-2021 18:41:09

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
I'm happy :)

EL DARKÖ 27-07-2021 20:05:52

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12256929)
I'm happy :)

If you're happy, I'm happy too. :)

Flébil 27-07-2021 21:34:40

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12256951)
If you're happy, I'm happy too. :)

You're so sweet. Thank You!


Entonces, estarán Debra y Trinity?

Serán el reemplazo del papá y el hermano de Dex? Digo, en su mente...

Ángel y demonio?

EL DARKÖ 28-07-2021 10:02:31

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12256995)
You're so sweet. Thank You!


Entonces, estarán Debra y Trinity?

Serán el reemplazo del papá y el hermano de Dex? Digo, en su mente...

Ángel y demonio?

Eso parece, en el caso de Debra, no había puesto atención a que estaría Trinity, incluso al inicio del trailer la voz del interlocutor se me pareció a la de Giancarlo Esposito, pero no estoy seguro.

BOHEMIO 28-07-2021 10:09:38

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
Recontra Chimba!! El regreso más esperado.

Flébil 06-12-2021 22:20:44

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
Ya ví los primeros 5 capítulos que han salido al aire y me muero por intercambiar impresiones...!! Jajajaja ya la vieron?

No quiero hacer spoiler, pero...

No sé...este No es exactamente mi Dexter :(, digo, nuestro Dexter xD

EL DARKÖ 07-12-2021 00:52:22

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12316871)
Ya ví los primeros 5 capítulos que han salido al aire y me muero por intercambiar impresiones...!! Jajajaja ya la vieron?

No quiero hacer spoiler, pero...

No sé...este No es exactamente mi Dexter :(, digo, nuestro Dexter xD

En el tercer episodio conecté ya con la serie y la energía del personaje, desde luego ha perdido combustible ya que él mismo manifiesta que está oxidado, y del calor de Miami a este frío rincón de su país se manifiesta esa latencia del pasajero oscuro, pero también veo que está exacerbada su esquizofrenia como nunca, ya que antes apelaba a la razón o la reflexión de su código, ahora se atormenta por su culpa y a veces me atormentan los screamers o jumpscares (digamos "sustos") que sobrevienen con esos episodios de detrimento mental del tío Dex .

Un Dexter más maduro pero que ha perdido forma es algo que me parece coherente, extraño sí el intro del Morning Routine y la angustiosa melodía de la música incidental y su leitmotiv, los personajes en especial su novia me parecen que están bien y la nueva sangre (guiño, guiño) está despegando y adaptándose.

La fotografía fría me gusta y el carácter actoral de Michael es soberbio, claro está, en mi opinión.

Flébil 07-12-2021 09:49:52

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12316919)
En el tercer episodio conecté ya con la serie y la energía del personaje, desde luego ha perdido combustible ya que él mismo manifiesta que está oxidado, y del calor de Miami a este frío rincón de su país se manifiesta esa latencia del pasajero oscuro, pero también veo que está exacerbada su esquizofrenia como nunca, ya que antes apelaba a la razón o la reflexión de su código, ahora se atormenta por su culpa y a veces me atormentan los screamers o jumpscares (digamos "sustos") que sobrevienen con esos episodios de detrimento mental del tío Dex .

Un Dexter más maduro pero que ha perdido forma es algo que me parece coherente, extraño sí el intro del Morning Routine y la angustiosa melodía de la música incidental y su leitmotiv, los personajes en especial su novia me parecen que están bien y la nueva sangre (guiño, guiño) está despegando y adaptándose.

La fotografía fría me gusta y el carácter actoral de Michael es soberbio, claro está, en mi opinión.


Hola Darko! Coincido contigo en que a partir del tercer episodio es que pude conectar con la serie y también extraño ese intro :(

Y, precisamente, eso de "oxidado" es por lo que mencioné antes que no es nuestro Dex, quiero decir, entiendo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que él se dejó llevar por su pasajero oscuro y, también, entiendo que esa nueva sangre constituye su nueva "vulnerabilidad", de algún modo, él nunca ha sido insensible; pero, creo que aún en los momentos más turbulentos que experimentó en temporadas anteriores, jamás noté tanto "descuido" de su parte en la ejecución de sus objetivos. Es una mezcla de impulsos trabajada por el tiempo y la alteración que el "pequeño" y su rol en su vida produce en él. Pero, en mi opinión, es demasiado exagerado tantas "equivocaciones".

Lo anterior, me lleva a pensar que el cierre que quieren darle a la serie en esta temporada solo tiene dos caminos: finalmente quieren enviar a Dex a la cárcel o harán un relevo generacional nacido de sangre entre ellos... donde uno será eliminado por el otro o se sacrificará para "salvarlo". Definitivamente, no creo que hayan hecho esta temporada para dejarlos continuar tranquilamente con su vida, bajo otra identidad otra vez o bajo sospecha de una muerte fingida, no tendría sentido si terminara exactamente igual que antes.

Ahora, veo muchas "tramas abiertas" y no las siento explicadas a profundidad o, al menos, la conexión con los nuevos personajes y con tan solo 5 episodios pendientes, creo que quedarán varios detalles a medio camino de resolver o los resolverán "a las malas"; pero, precisamente por la falta de desarrollo que han tenido.

Creo que en esta temporada muchos personajes son "grises" o parecen tener variedad de secretos o, quizás, por ser nuevos es por lo que siento que hace falta conocerlos más y quitarles ese tinte de misterio; antes, era más claro distinguir a los "buenos" de los "malos" aún si los buenos por su ocupación representaban una amenaza para el pasajero oscuro de Dexter. Aquí todos me parecen o los han hecho parecer sospechosos de algo y por eso pienso que quedarán cosas por resolver.

Hablando de la psicología de Dexter, y toda la culpa alrededor de su "hermana"... Como me dijo un amigo, parece que la nueva novia de Dexter es una proyección de Deb o será pura coincidencia su rol, personalidad y demás. Mmmm!!

Bueno, igual no puedo negar que me gusta Dexter, admiro la magistral actuación de Michael, extrañé al personaje en estos años y, definitivamente, seguiré viendo cuál será su destino hasta el final. :)

Flébil 08-12-2021 10:26:24

Respuesta: Hannibal who? Ya huele la sangre: primer tráiler del regreso de 'Dexter'
 


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO