DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1165338-luly-bossa-confeso-que-lleva-anos-sin-tener-relaciones-intimas.html)

Tyler Durden 24-06-2021 22:01:27

Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas
 
https://www.wradio.com.co/images/414...3.jpg?u=250236

Bossa, quien se ha destacado recientemente por sus opiniones políticas frente al desarrollo del paro nacional, volvió a ser noticia cuando habló sobre su vida sexual.

Luego de su incursión en la plataforma de contenido erótico para adultos, la artista ha derrochado sensualidad por medio de fotografías y videos donde se deja ver con pocas prendas para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil en OnlyFans.

Pese a esta perspectiva, y aunque muchos puedan llegar a imaginar que Luly puede gozar de una vida íntima activa, ella misma aseguró que es todo lo contrario.


Así lo confirmó en medio de una entrevista con Omar Vásquez, el periodista de entretenimiento que interpreta a 'Diva Rebecca', un personaje que le ayuda a lograr las confesiones más personales de las celebridades colombianas.

Luego que Vásquez le preguntará sobre la última vez que se había sometido a una prueba de VIH, la actriz cartagenera aseguró que hace un tiempo no se realiza ninguna porque lleva bastante tiempo sin tener relaciones sexuales.

"Llevo años sin tirar (...) En el 2008 yo tuve mi último noviazgo y me enteré de cosas horribles y preferí 'abrirme del parche' e hice un alto", reveló.


En ese espacio también aseguró que tras los problemas de salud que empezó a presentar su hijo menor Ángelo, "terminó absorbida" en todos sus temas médicos. También, afirmó que decidió darse un tiempo tras varias decepciones amorosas.

Así mismo comentó que, ante su abstinencia, sus amigas más cercanas decidieron regalarle un vibrador y este obsoleto en la basura por falta de uso.

getuliovargas 25-06-2021 09:04:39

Respuesta: Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas
 
Tremenda vieja y sin usar la bisagra, que desperdicio.

Tyler Durden 25-06-2021 10:23:02

Respuesta: Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas
 
Yo creo que la traumó eso que le sabía a mier...

! Master ! 25-06-2021 20:03:15

Respuesta: Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas
 
Con semejante culiada que le pegaron... yo creo que el tipo le dijo que así no volvería hacerlo... y ella cumplió :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO