DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Dexter: Regresa con Temporada 9. (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1163430-dexter-regresa-con-temporada-9-a.html)

Flébil 16-05-2021 14:12:25

Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
El canal Showtime recupera una de sus series más celebradas tras 8 años de su conclusión; Michael C. Hall vuelve a ponerse en la piel de Dexter Morgan.


Dexter, la famosa serie sobre asesinatos a manos del psicópata más famoso de la televisión, Dexter Morgan, regresa tras 8 años desde su conclusión con una temporada 9 de la que ya tenemos su primer teaser tráiler, un primer avance en vídeo que pueden ver a continuación y que nos presenta el regreso del actor Michael C. Hall en su papel más icónico. Así lo ha presentado el canal Showtime, revelando una nueva temporada de su serie más famosa para este próximo otoño.



Así, y tal y como podemos ver en este primer tráiler de apenas 30 segundos, regresamos al paraje nevado en el que Dexter ponía fin a sus macabros asesinatos 8 años atrás. La escena nos deja ver de nuevo a Michael C. Hall como Dexter, afeitado y con un nuevo peinado, y lo que parece ser una nueva víctima (si atendemos a sus asustadizos gritos) en el interior de su cabaña perdida en la montaña.

Por el momento han trascendido muy pocos detalles de esta nueva temporada, más allá de que tendrá 10 episodios y nos presentará a un nuevo antagonista con la figura de Clancy Brown, el mandamás de Iron Lake con el que conviene llevarse bien, algo que Dexter a buen seguro no cumplirá.

Más allá del regreso de Michael C. Hall, el resto del reparto es totalmente nuevo e incluye nombres como Johnny Sequoyah, Julia Jones, Alano Miller, Michael Cyril Creighton,Oscar Wahlberg o Jamie Chung, entre otros. Eso sí, el showrunner de las primeras cuatro temporadas, Clyde Phillips, regresa como máximo responsable de una temporada 9 de Dexter que se estrenará este próximo otoño en una fecha aún por concretar. “Sobre acabar la serie, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestra serie y Showtime ha sido muy amable al respecto”, asegura Phillips.


Fuente: Ciuraneta, C. (2021) - MeriStation.



A título personal, estoy muy emocionada y a la expectativa porque es una de mis series favoritas, por supuesto, con uno de mis anti-héroes preferidos.

¡Ah sí! la fecha de regreso, en el trailer solo se ve que será en otoño, así que en algún momento del mes de septiembre lo tendremos de vuelta en las pantallas :)

EL DARKÖ 16-05-2021 14:36:21

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Supuestamente no hay confirmación del elenco anterior, entonces no sabremos nada de Batista, el ex de Debra, el hijo de Dex y la mamacita de Yvonne Strahovski (Hannah) que se safó de una buena rebanada por parte de Dex, aunque de todas Lumen es a la que más extraño.

Desde Dexter no recuerdo haber sentido tanta tensión y angustia viendo una serie salvo Breaking Bad y esa película con Adam Sandler Uncut Gems.

Flébil 16-05-2021 21:28:20

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12227882)
Supuestamente no hay confirmación del elenco anterior, entonces no sabremos nada de Batista, el ex de Debra, el hijo de Dex y la mamacita de Yvonne Strahovski (Hannah) que se safó de una buena rebanada por parte de Dex, aunque de todas Lumen es a la que más extraño.

Desde Dexter no recuerdo haber sentido tanta tensión y angustia viendo una serie salvo Breaking Bad y esa película con Adam Sandler Uncut Gems.

Tienes razón, extrañaré a los viejos conocidos XD y queda la incertidumbre de qué fue de la vida de...

Realmente, a quién más extrañaré es a Deb, tengo que la esperanza que aparezca como Harry, tipo consciencia de Dexter... ¡No puedo creer que extrañes a Lumen! :shock: se me hizo un personaje tan fastidioso XD

Y, bueno, tal como quedó la línea argumental es bastante coherente continuar con un nuevo elenco, siento que ya no hay más que explotar con los viejos personajes, al menos, para mantener esa tensión y angustia de la que hablas, se necesita un nuevo contexto para explorar el manejo del secreto de llevar al "pasajero oscuro".

EL DARKÖ 16-05-2021 22:06:19

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12227972)
Tienes razón, extrañaré a los viejos conocidos XD y queda la incertidumbre de qué fue de la vida de...

Realmente, a quién más extrañaré es a Deb, tengo que la esperanza que aparezca como Harry, tipo consciencia de Dexter... ¡No puedo creer que extrañes a Lumen! :shock: se me hizo un personaje tan fastidioso XD

Y, bueno, tal como quedó la línea argumental es bastante coherente continuar con un nuevo elenco, siento que ya no hay más que explotar con los viejos personajes, al menos, para mantener esa tensión y angustia de la que hablas, se necesita un nuevo contexto para explorar el manejo del secreto de llevar al "pasajero oscuro".

Deb, tuve un crush con ella en su momento, fue una pérdida muy dolorosa para Dex, no sé de donde se sacaron esa muerte de ella tan brava, lo de Rita me dio duro en su momento con ese desenlace tan impresionante de Trinity ( Tengo una camiseta con el "Hello, Dexter Morgan") , la pirómana me dio lo mismo, pero de Lumen me gustaba no sé si su voz o lo atormentada que estuvo.

Flébil 17-05-2021 12:05:50

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12227979)
Deb, tuve un crush con ella en su momento, fue una pérdida muy dolorosa para Dex, no sé de donde se sacaron esa muerte de ella tan brava, lo de Rita me dio duro en su momento con ese desenlace tan impresionante de Trinity ( Tengo una camiseta con el "Hello, Dexter Morgan") , la pirómana me dio lo mismo, pero de Lumen me gustaba no sé si su voz o lo atormentada que estuvo.



Hablando de frases icónicas de la serie...

Yo quisiera una camiseta, pero con esta:



XD (jav3)


EL DARKÖ 17-05-2021 12:29:00

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12228127)


Hablando de frases icónicas de la serie...

Yo quisiera una camiseta, pero con esta:



XD (jav3)


https://d1x7zurbps6occ.cloudfront.ne...448-118082.jpg

Flébil 17-05-2021 20:15:39

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12228134)

Gracias xD si la tuvieses en color negro xD



Volviendo a la serie...

ALERTA MEGA SPOILER - RESUMEN *ALGO ESCUETO* DE LAS TEMPORADAS 1 A 8:



Flébil 02-06-2021 14:44:16

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Nuevo Teaser:


EL DARKÖ 02-06-2021 20:06:41

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Ahora cómo irá a reemplazar a su rebanada de vida?

Flébil 04-06-2021 12:02:39

Respuesta: Dexter: Regresa con Temporada 9.
 
Mmmm con un trineo ¿? XD jajaja!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO