DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1157812-lupin-supera-los-bridgerton-y-gambito-de-dama-en-visualizaciones-en-netflix.html)

Tyler Durden 21-01-2021 20:49:57

'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
https://i.blogs.es/690a47/lupin-p1-n...1366_2000.jpeg

Netflix ya tiene su primer gran bombazo de 2021. O, por lo menos eso nos afirman desde la plataforma al anunciar que 'Lupin' se ha convertido en su serie francesa más vista y, no solo eso, sino que además está superando a otros bombazos recientes como 'Los Bridgerton' (63 millones de visionados) y 'Gambito de Dama' (62 millones).

La plataforma proyecta que en sus primeros 28 días, 'Lupin' alcanzará los 70 millones de cuentas que han visto la serie. Eso sí. Si ya de por sí los datos de Netflix hay que cogerlos con pinzas —entre lo que consideran "visionado" y que no hay manera de contrastarlos por medio de terceros— estamos hablando de una proyección a futuro calculada respecto a lo que está haciendo hasta ahora.

La serie se estrenó el viernes 8 de enero, por lo que estos datos han tomado de referencia los once o doce primeros días, terminando los 28 el 4 de febrero. De ser ciertos, los datos confirmarían algo que lleva notándose en el ambiente desde su estreno: es un éxito en la plataforma (coronando el top 10 de Netflix) y, además, hay mucho ruido en redes. Señas de que, al menos, está funcionando.

Protagonizada por Omar Sy, 'Lupin' tiene el logro de ser la primera serie francesa en aparecer en el top 10 estadounidense. Pero no es el único país donde ha triunfado: es número 1 en Francia, en lo que escribo estas líneas, en España también; puesto que ha obtenido en algún momento en Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Argentina y Brasil, entre otros países.

Creada por George Kay y François Uzan, esta es una adaptación libre y moderna de las novelas, que han visto ahora una nueva vida. Junto a Sy, el reparto está formado por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella and Soufiane Guerrab. Louis Leterrier gue el encargado de dirigir los primeros tres episodios de esta parte 1.

Soyado 21-01-2021 20:56:42

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
'Bridgerton' la tengo a medio camino. Probablemente cuando la termine, continuaré con esta.

! Master ! 22-01-2021 15:30:17

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
Este fin de semana la veré y abrimos debate :P

Nota: la estadística no cuenta a los usuarios de torrent XD

EL DARKÖ 22-01-2021 16:04:59

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
Aaah, ojalá que no sea como la casa de papel, me da flojera.

Aslan 22-01-2021 16:13:37

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
es muy buena la verdad me parecio excelente

Tyler Durden 22-01-2021 19:27:24

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12179705)
Aaah, ojalá que no sea como la casa de papel, me da flojera.

Para nada; me recuerda en algo a Sherlock, aunque del otro lado de la Ley.

EL DARKÖ 22-01-2021 23:32:54

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12179830)
Para nada; me recuerda en algo a Sherlock, aunque del otro lado de la Ley.

Bien entonces si le pondré cuidado.

ab12345 28-01-2021 01:39:16

Respuesta: 'Lupin' supera a 'Los Bridgerton' y 'Gambito de dama' en visualizaciones en Netflix
 
muy buenas las tres, pero esa de Los.. Bridgerton...no esperaba w fuera a lo 50 sombras de grey jajajabjajaja golosa...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO