DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Top 10 actualizado de los capítulos de series mejor calificados de la historia según IMDB (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1157426-top-10-actualizado-de-los-capitulos-de-series-mejor-calificados-de-la-historia-segun-imdb.html)

EL DARKÖ 15-01-2021 19:43:22

Top 10 actualizado de los capítulos de series mejor calificados de la historia según IMDB
 
1 Archivos Adjunto(s)

Cita:

A un viajero vi, de tierras remotas.
Me dijo: hay dos piernas en el desierto,
De piedra y sin tronco. A su lado cierto
Rostro en la arena yace: la faz rota,

Sus labios, su frío gesto tirano,
Nos dicen que el escultor ha podido
Salvar la pasión, que ha sobrevivido
Al que pudo tallarlo con su mano.

Algo ha sido escrito en el pedestal:
«Soy Ozymandias, el gran rey. ¡Mirad
Mi obra, poderosos! ¡Desesperad!:

La ruina es de un naufragio colosal.
A su lado, infinita y legendaria
Sólo queda la arena solitaria».
Ozymandias era un alias de Ramsés el Grande, faraón de la decimonovena dinastía del antiguo Egipto. El apodo viene de una transliteración griega de Ramsés hecha durante su reinado (User-maat-re Setep-en-re). El soneto parafrasea la inscripción en la base de una estatua, dado por Diodoro Sículo en su Bibliotheca historica, como "Rey de reyes soy yo, Ozymandias. Si alguien quiere saber cuán grande soy y dónde yazgo, que supere alguna de mis obras".

El tema central de "Ozymandias" es la inevitable decadencia de todos los líderes y de los imperios que estos construyen sin importar cuán poderosos fueron en su tiempo.​

A menudo se dice que el poema de Shelley fue inspirado por la llegada de una estatua colosal de Ramsés II a Londres en 1821, adquirida por el Museo Británico de las manos del aventurero italiano Giovanni Belzoni, en 1816.3​ Rodenbeck y Chaney,​ sin embargo, señalan que el poema se escribió y se publicó antes de que la estatua llegara a Gran Bretaña, y por lo tanto que Shelley no podría haberla visto. Su reputación en Europa Occidental precedió a su llegada real a Inglaterra (por ejemplo, Napoleón ya había intentado adquirirla para Francia, sin conseguirlo), por lo que pudo haber sido su fama o la noticia de su inminente llegada, y no la visión de la estatua, lo que generó la inspiración.

Es con él que IMDB abre esta lista:



1.-Breaking Bad: Ozymandias (10 de 10)


2.-Attack On Titan: Hero (9.9 de 10)


3.-Game Of Thrones: Battle Of The Bastards (9.9 de 10)


4.-Chernobyl: Vichnaya Pamyat (9.9 de 10) y Star Wars: The Clone Wars Episode: Victory and Death (2020)




5.-The Mandalorian: Chapter 16-The Rescue (9.9 de 10)
Es un episodio reciente así que sin spoilers:


6.-Mr. Robot: 407 Proxy Authentication Required (9.9 de 10)


7.-Hannibal: Mizumono (9.9 de 10)


8.-Person Of Interest: If-Then-Else (9.9 de 10)


9.-Rick y Morty: The Ricklantis Mixup (9.8 de 10)


10.- Doctor Who: Blink (9.8 de 10)



¿Qué opinan?

! Master ! 15-01-2021 20:38:42

Respuesta: Top 10 actualizado de los capítulos de series mejor calificados de la historia según IMDB
 
Sólo me vi el de Chernóbil, así que está bien.

Tyler Durden 18-01-2021 22:10:46

Respuesta: Top 10 actualizado de los capítulos de series mejor calificados de la historia según IMDB
 
'The Winds of Winter' de Game of Thrones también tiene 9.9 (Para mi, el final de la serie).
Como Shingeki No Kyojin siga como va, mete varios más allí.

EL DARKÖ 20-01-2021 11:36:41

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12176249)
Sólo me vi el de Chernóbil, así que está bien.

Pero vas por buen camino Master.

EL DARKÖ 20-01-2021 11:41:30

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12177613)
'The Winds of Winter' de Game of Thrones también tiene 9.9 (Para mi, el final de la serie).
Como Shingeki No Kyojin siga como va, mete varios más allí.

El que nos dejó ciegos y a Snow sirviendo para una mierda, es buen episodio, también con ese elemento sorpresa o mejor Deus ex machina que viene bien en una serie donde te mataban a cualquiera de la nada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO