DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’, y otras recomendaciones de Netflix (por si quieren) (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1157059-supongamos-que-nueva-york-es-una-ciudad-y-otras-recomendaciones-de-netflix-por-si-quieren.html)

Soyado 09-01-2021 21:19:52

‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’, y otras recomendaciones de Netflix (por si quieren)
 
Por ya saben quién

A veces ponerse a hacer recomendaciones es una mierda. Y también escribirlas, como podría ser en este caso. Quisieras que estos posts tuvieran más vistas, pero no puedes pretender que aquí haya propiamente una cuna de lectores, y bueno… ¿qué puedo yo pretender juzgar al respecto si también me decidí a ser parte de este foro hace casi tres años para ver con más facilidad culos, tetas y vulvas?

Sin embargo no puedes dejar tu culta necedad a un lado simplemente porque te sientes impotente hacia la monotemática imperante aquí y reúnes el interés necesario -aprovechando también que estás en puente-, para dejar tu parecer sobre algunas cosas. Es por esto que les agradezco estar leyendo esto que trata básicamente de ‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’, una idea para Netflix del cineasta Martin Scorsese esencialmente humorística.


https://occ-0-4681-3851.1.nflxso.net...Tfxu18lpY7.jpg

La protagonista de esta propuesta es la escritora Fran Lebowitz, quien a través de unos pocos capítulos de una media hora cada uno expone con divertida virulencia acerca de lo que significa ser neoyorquino. Y sobre la condición humana. Sí, quizá es más un crudo diagnóstico sobre la convivencia entre las personas en ciudades caóticas, aderezado con algunos recuerdos personales de la escritora y datos llamativos sobre otras épocas y diversas manifestaciones sociales los cuales tienen un soporte audiovisual.

Ahora: no vas a disfrutar como se debe de ‘Supongamos que Nueva York es una ciudad’ sino tienes al menos un cierto interés en Martin Scorsese o en la cultura popular estadounidense, esto te lo aseguro. Ni tampoco sino lo escuchas en inglés. Algo que te puedo decir para que te pueda parecer más atractiva esta serie, es que cuenta con intervenciones de gente entrevistando a Fran Lebowitz además del propio Scorsese tales como Spike Lee, Alec Baldwin, David Letterman, Olivia Wilde… Lo dicho: si tampoco sabes más o menos quiénes son estas personas, es comprensible que tu nivel de atracción sea nulo.


https://occ-0-999-1001.1.nflxso.net/...x9-m.jpg?r=b29

A continuación y a modo de remate, les dejo un pequeño resumen de otras tres series de Netflix a las que he estado siguiendo estos últimos días y que me parece se merecen un visionado.

Mundo Misterioso

https://images.ctfassets.net/4cd45et...isode1_012.jpg

Desde Brasil nos llega esta muy bien hecha producción que aborda algunas cuestiones que han despertado la curiosidad general a lo largo y ancho del planeta; es como una mezcla entre un programa sobre enigmas de la humanidad y un espacio de corte científico estilo ‘Cosmos’, sin dejar de lado algo de destacable humor de vez en cuando. Realmente para ser algo de esta tendencia hecho en Latinoamérica y con la calidad que exhibe, a mi juicio es de admirar y de promover.

Conexiones

https://www.memo.com.ar/files/image/...d31daa0e54.jpg

Presentado por un periodista científico (así se denomina él mismo), es otra propuesta algo similar a la anterior (es más: ambas solo tienen hasta ahora una sola temporada) cuyo objetivo es mostrarnos como su titulación lo muestra cuán estrechamente estamos ligados los pobladores de este astro a través de cuestiones tan cotidianas como el clima, los números o el polvo. Aunque es un contenido que versa mucho sobre ciencia, tranquilos: lo jocoso e irreverente también se deja demostrar en su justa medida.

En pocas palabras

https://cdnvos.lavoz.com.ar/sites/de...-Explained.jpg

Este es un contenido de mayor data (ya va por dos temporadas), y a pesar que está muy centrado en investigaciones hechas en y para Estados Unidos, sus capítulos acerca de una colección de cuestiones que nos atañen como habitantes de esta vida no por ello dejan de ser de valor (de hecho, dedican uno de sus análisis al coronavirus). Aquí el tono de las temáticas sí tiende a ser más serio, pero en algunos análisis demostrativos en los que se emplean todo tipo de gráficos se deja entrever una que otra comicidad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO