DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos ver (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1150129-thundercats-recrearon-el-clasico-opening-en-cgi-y-definitivamente-es-algo-que-queremos-ver.html)

Tyler Durden 17-08-2020 13:26:40

ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos ver
 
ThunderCats, una de las series más recordadas de la década de los 80, ha intentado revivir con varios reboots pero sin conseguir el éxito del título original.

Sin embargo, un fanático reveló que nuestra nostalgia puede ser satisfecha de otra forma. El amor del YouTuber, Mike Booth por la franquicia se hizo presente cuando recreó en formato CGI el opening original de 1985. No te pierdas el video a continuación:



Como puedes apreciar, este fan made captura toda la esencia de esa secuencia que tanto nos emocionaba; utilizando la música original y recreando todas las escenas cuadro por cuadro.

Respecto a su creación, Booth declaró lo siguiente:

A principios de este año, pensé que podría intentar aprender a usar el software de animación 3D, en realidad solo para poder hacer algunos efectos simples en mis películas ... pero me dejé llevar un poco. Los ThunderCats han sido un amor mío desde que tengo memoria y el opening es algo que pensé que sería un desafío divertido de recrear y mantener mi interés mientras aprendía el software. No tengo planes de hacer nada más como esto...durante unos años, al menos. En algún momento haré un cortometraje de ThunderCats, pero esperaré hasta que el software llegue a un punto en el que pueda grabar una actuación en mi cámara y simplemente arrastrarla y soltarla en mis personajes en 3D.

Soyado 17-08-2020 15:20:22

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
¡Pana! ¡QUÉ RETRO CHIMBA!

Mis sinceras felicitaciones a Mike por tan bello trabajo y gracias por compartir esto, viejo Ty. Cómo olvidar que al final de esta magnífica intro, llegaba esa voz en off mínimo de alguno de esos mexicanos admirables que decía: '¡Thundercats! Los felinos cósmicos'. Uf! Mucha nostalgia, mucha nostalgia.

_MALCON_ 17-08-2020 16:10:45

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Me encantan los dibujos animados de mi niñez es mas he descargado unas en esta cuarentena pero el intro que mas me gusta y todavía me pone los pelos de punta es el de los Thundercats

eltoro 17-08-2020 18:06:39

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Gran serie.

oscar santos 17-08-2020 20:05:31

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
A juemaca quedo muy bien

escorvilla 21-08-2020 09:28:23

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Sencillamente brutal

Machuca 23-08-2020 00:17:31

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Tienen buen material para crear un par de pelis: la historia de Thundera, las aventuras en el Tercer Planeta, los mutantes, los Lunatacks y por supuesto Mumm-Ra "El Inmortal". La tecnología empleada en la pelicula World of Warcraft sería adecuada para realizar una película de los Thundercats.

Luisypher 24-08-2020 05:11:28

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Extraordinaria recreación


Recordando los viejos tiempos de la T.V.

eddievoleibol 24-08-2020 08:42:24

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Lo que pienso es que los que nos amarraba a nosotros a una silla frente al TV todas las veces que lo daban, quizá no es suficiente para las nuevas generaciones. Les toca hacer galgo a lo Marvel o DC para que les llame la atención a este público actual.

En cuanto al trabajo del hombre...pues, espectacular...

Misos 15-09-2020 12:12:10

Respuesta: ThunderCats: recrearon el clásico opening en CGI y definitivamente es algo que queremos v
 
Justo en la nostalgia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO