DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera de dos años (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/1139139-better-call-saul-de-vuelta-que-serie-tan-maestra-y-medida-es-esta-despues-de-una-espera-de-dos-anos.html)

EL DARKÖ 28-02-2020 14:28:57

Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera de dos años
 
Y lo mejor es que acá ya sabemos por que a Crazy eight le dicen así...


Breaking Bad y esta son las mejores obras dramáticas de la TV a mi parecer, de la historia.




La precuela de Breaking Bad se ha acelerado, ya que Jimmy McGill se acerca cada vez más al malo más convincente de la televisión, Saul Goodman. Valió la pena el hiato agonizante


https://ist6-2.filesor.com/pimpandho...MJz/4500_l.jpg
El único inconveniente de la brillantez metódica de Better Call Saul, su total dedicación a los procesos silenciosos, ya sea la eliminación de la cinta de un mural o la lenta desintegración del personaje completo de un hombre, es que la anticipación a veces puede desvanecerse un poco.

Este punto en la historia de Breaking Bad, el comienzo de la penúltima temporada, fue como quedar atrapado en un ataque de pánico. Walt, a punto de ser asesinado por Gus Fring, había ordenado el asesinato de Gale, dulce e irreprensible, para comprarle una suspensión de la ejecución; La espera de 13 meses antes de que se revelaran las consecuencias se sintió como una tortura.

Pero la última temporada de Better Call Saul terminó con una nota que, aunque trascendental, Jimmy McGill comienza a practicar leyes bajo el nombre de Saul Goodman, era mucho menos hiperventiladora. No fue una sorpresa, porque así es como funcionan las precuelas. Agregue a eso el hecho de que el último episodio se emitió en 2018, y que este enorme paréntesis funcionó contra el espectáculo durante la temporada de premios, y que El Camino se robó y tiró de la cortina debajo de él, y le queda un espectáculo que sufre de un caso de zumbido disminuido. Bob Odenkirk ha hecho todo lo posible, prometiendo al público que vale la pena esperar esta nueva temporada, pero no hay duda de que Better Call Saul tiene que subir una colina.

Afortunadamente para todos nosotros, sobre la base del nuevo episodio de hoy, Better Call Saul está de vuelta en la cima y no se ha perdido el impulso. La quinta temporada comienza momentos después del clímax del episodio anterior, con McGill estampando su nueva identidad legal como Saul Goodman. Y debido a que no ha pasado el tiempo, Kim sigue tan aturdida como el resto de nosotros.

https://ist6-2.filesor.com/pimpandho...-%281%29_l.jpg

Pobre Kim Durante años, nos hemos preguntado qué pasará con ella, tan esencial para Better Call Saul, pero no se puede ver en Breaking Bad. Ahora comienza a parecer que su destino finalmente podría estar a la vista. Por un tiempo, ella ha sido la regla moral por la cual hemos medido el descenso de Jimmy McGill. Pero ahora que Saul Goodman ha sido legalmente codificada, y el hombre que ama se está transformando en una vendedora de aceite de serpiente ante sus ojos, el precio que le está pasando es palpable.

Y eso es agridulce. En cuanto a la historia, es trágico, pero ver a Rhea Seehorn, posiblemente la mejor actriz de televisión, cavar en nuevas profundidades mientras Odenkirk vuelve a caer en el golpe de ametralladora de Goodman es tremendamente entretenido. No nos gustará a dónde van Jimmy y Kim, pero podemos garantizar que será divertido verlos.

El resto del espectáculo también está notablemente mejor ahora. La historia de la droga, que siempre se ha sentido como un ancla que detiene el resto del espectáculo, ha recibido un impulso por la presencia de Lalo Salamanca. Hay un toque de glamour en él, como si hubiera podido ser un caballero espía si hubiera nacido en diferentes circunstancias, y esto está en marcado contraste con la condena opresiva de Nacho. Finalmente, tenemos un malvado tan convincente como McGill.
https://ist6-2.filesor.com/pimpandho...-%282%29_l.jpg

Tyler Durden 28-02-2020 15:02:58

Respuesta: Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera
 
La serie más infravalorada de la década, casi está al mismo nivel de Breaking Bad.
Algo me dice que la pobre Kim va a terminar muy mal (Walter White con una esposa así, jamás hubiera caído).

EL DARKÖ 28-02-2020 21:55:17

Respuesta: Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12034626)
La serie más infravalorada de la década, casi está al mismo nivel de Breaking Bad.
Algo me dice que la pobre Kim va a terminar muy mal (Walter White con una esposa así, jamás hubiera caído).


Yo creo que esa va a ser la esposa que el menciona en Breaking Bad una vez, creo que dice que ella es la única que lo llama por su nombre real y suena como si estuviera viva.

bukosky 28-02-2020 22:06:24

Respuesta: Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera
 
mmmm creo que voy a darle una oportunidad a esta serie, no sé por qué me he resistido tanto a verla si breaking bad me pareció bastante buena, tal vez porque quería descansar de la historia de la primera que fue épica y no deseaba seguir con nada que estuviera relacionado...
Lo mismo me pasó con peaky blinders a pesar de todas las buenas recomendaciones que escuche por años y ahora estoy superenganchado, me vi 3 temporadas como quien se ve una peli.. creo que hay épocas para engancharse a cada cosa..
Me anima bastante también que un par de semanas vuelve la tercera temporada de westworld.. buenas series para ver..

EL DARKÖ 28-02-2020 22:21:16

Respuesta: Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12034800)
mmmm creo que voy a darle una oportunidad a esta serie, no sé por qué me he resistido tanto a verla si breaking bad me pareció bastante buena, tal vez porque quería descansar de la historia de la primera que fue épica y no deseaba seguir con nada que estuviera relacionado...
Lo mismo me pasó con peaky blinders a pesar de todas las buenas recomendaciones que escuche por años y ahora estoy superenganchado, me vi 3 temporadas como quien se ve una peli.. creo que hay épocas para engancharse a cada cosa..
Me anima bastante también que un par de semanas vuelve la tercera temporada de westworld.. buenas series para ver..

Viejo Buk te la recomiendo , los primeros 3 episodios quizás pueden parecer un poco "graciosos" pero enseguida te sumerge de lleno en ese universo maravilloso que fue Breaking Bad , cuando yo miraba Breaking Bad siempre encontraba a Saul Goodman un personaje super interesante , no sólo por sus gags ( como el del cuchillo en la fila de la cárcel que es de los más fino) si no por la fuerza del personaje y la conexión del actor con el mismo, así como su injerencia en la vida de muchos de ellos, es realmente fantástico ver que hay humanidad en Saul Goodman , pero más emocionante es ver su metamorfosis y también las historias de Nacho Varga (gran personaje), Michael, su amor, su hermano y Gustavo son extraordinarias. Esta serie no pierde peso frente a Breaking Bad.

xxmen 14-03-2020 03:11:18

Respuesta: Better Call Saul de vuelta. Qué serie tan maestra y medida es esta,después de una espera
 
no la he visto pero se lee interesante

EL DARKÖ 24-03-2020 08:57:29

Cita:

Iniciado por xxmen (Mensaje 12041016)
no la he visto pero se lee interesante

Compañero te recomiendo ver primero Breaking Bad si no la has visto, ya que esta es una especie de continuación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:35:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO